1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sim inactiva

Publicado en 'Celulares' por cesc_17c, 26 Abr 2011.





  1. cesc_17c

    cesc_17c Miembro nuevo

    Registro:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Hola a todos
    Resulta que al despertar hoy en la mañana y querer saber si ya logré cambiarme de plan de mi celular (estaba en prepago Juerga, TUN y Red Familia y Amigos y me llamaron para cambiarme al RPC 20 lo cual acepté, me grabaron y toda la nota) vi que en la pantalla donde aparece normalmente "claro" decía SIM INACTIVA.
    Saque el chip, lo apague, lo prendí, intenté todo y seguimos en lo mismo.
    ¿Creen que es por el cambio de plan?.
    Al probarlo con otro chip si había señal y al probar el chip en otro equipo decía SIM desconocido.
    Se habrá malogrado el chip? y xq si no se cayó ni se mojo ni sufrió ningún daño?
    Gracias a todos por su ayuda.
     


  2. ascasoft

    ascasoft Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    539
    Likes:
    83
    1ro. asegurate que no se haya bloqueado el pin o puk
    2do. en el segundo equipo que usastes para probar el chip asegurate que este liberado para todos los operadores, por que si insertas un chip claro en un celular vendido por movistar normalmente te sale Sim desconocido o te pide una clave pin que al final no soluciona nada por que el celular esta bloqueado
    3ro.normalmente aparece ese mensaje cuando tu chip a sido blokeado por el operador o a sido informado como robado, o extraviado
    4to, seguro ya te habran dicho que el proceso de migracion demora masomenos 72 horas(3 dias).
    asi que imaginate...
    espero averte ayudado en algo:)
     
    A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,206
    Likes:
    2,053
    seria mejor que vayas a un centro de atencion al cliente de Claro..
     
  4. Claro perú

    Claro perú Miembro frecuente

    Registro:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    190
    Likes:
    16
    Hola cesc_17c, soy Carlos Saavedra, asesor de redes sociales de Claro Perú, llámanos al 0801-123-23 desde un fijo para poder ayudarte.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Saludos!
    ^C