1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SIM inactiva

Publicado en 'Celulares' por Insanex, 13 Ene 2009.

1. Insanex

Insanex Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008

Gente de nuevo tengo un problema con mi k850 T_T lo que pasa es que esta ves, de la noche a la mañana ha aparecido, en donde va el logo de Claro, la frase SIM inactiva y sin razon alguna!!
    No lo he flasheado, no le he cambiado el FW, no he tokado nada del cel, no se me ha kaido...ni nada...absolutamente nada, ni si kiera he sakado el chip...el domingo mande mi ultimo mensaje a las 10:50PM y desde ke amanecio el dia lunes hasta ahora tengo la sim inactiva -.-"
    He intentado sakando y metiendo el chip, la memoria, la bateria del cel miles de veces y nada, lo he apagado y prendido muchisimas veces tambien y nada...mas que en un momento llego a parpadear el logo de Claro pero fue menos de un segundo y ahi kedo...
    Me recomendaron darle una limpiadita al cel en la parte del chip, lo hice y nada, sigue igual... de verdad me desespera muchisimo mi situacion y necesito su ayuda cuanto antes...gracias de antemano =)

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    A mí me pasó lo mismo cuando compré un celular en Mercado Libre. Lo que sucede era que el usuario original había comprado el celular en postpago pero usaba otro celular. Le robaron este celular y mandó bloquear la línea, también le bloquearon el equipo y por eso salía esa señal de "SIM Inactiva".

¿Dónde compraste el celular? ¿Pobaste el chip en otro teléfono?, comprueba esto último para ver si es problema del chip o del equipo.

3. cuscus

cuscus Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2008
    Talvez se te ha dañado, serìa recomendable que lo lleves a un tècnico.

4. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Waaa..see!! lo compre en ML y puxa me olvide de poner ke si, si he probado el chip en otro ekipo y ahi si da T_T!!! el problema es del ekipo...ahora ke hago T_T

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Equipo reportado, nada que hacer, vente en un lugar donde cambien IMEIS!!!

6. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    Mi cel no es robado sonso!

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    :plop:el no esta diciendo ke el celular sea robado solo ke el anterior dueño tal ves lo reporto como "robado".. y el operador bloqueo el IMEI .. aveces hacen ese juego y tienes ke cambiar el IMEI.(lo unico ke te keda) a menos ke contactes al anterior dueño...:paz:

8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    tu equipo a sido reportado es decir cortado , ni lo lleves a claro , la unica solucion es cambiarle el imei , te cuesta 10 soles para ese modelo en las malvinas,pero solo en un lugar .

el cambio de imei es ilegal , pero en malvas todo es legal para ellos

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Jamas dije que fuera robado solo dije que es reportado!!!

10. Insanex

Registro:
    17 Dic 2008
    xD! el cel es de tienda y ya lo lleve alla, no se xuxa paso en realidad pero ya esta todo bien...gracias por sus comentarios y ayuda y a joluiss disculpa por la ofensa si amigo? gracias y a ver si por favor cierran este tema.

11. JUANJE

JUANJE Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010

amiga y ami m paso lo mismo creo q el antiguo dueño era post pago y se a puesto sim inactiva mi cel es W595a sonyeri sabes cuanto cuesta y solo en las malvinas lo arreglan ayudame

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te lo arregla cualquier técnico el valor es de 30 soles.

13. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Bueno a mi nunca me a pasado eso con mis celus q compre de mercado libre creo q tengo suerte xd