Similar o superior a Ares?

Publicado en 'Windows' por roka1209, 10 Abr 2007.

1. roka1209

roka1209 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007

No se si ya hay un tema sobre esto, pero amigos foristas agradeceré me comenten que programas similares a ares o superior a éste existen, y si tuvieran la pag. para bajarlo, gracias :yeah:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues yo uso el eMule y el BitLord que no es otra cosa que un cliente para Bittorrent, y para mi pues son mejores que el ares, sobre todo tratándose de archivos grandes.

3. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Algo que he aprendido por experiencia:

- Ares = Usalo para bajar cosas pequeñas como mp3.

- eMule = Usalo para lo "grande", programas, películas, juegos, etc, es un poquito mas fregado porque a veces faltan fuentes, etc, cosa que no pasa mucho con el Ares, pero ahi hay mas cosas "pequeñas".

- Bittorrent = Usalo para descargar cualquier cosa (dependiendo de donde encuentres tus archivos torrent), usualmente son películas o cosas de muchas gigas.

Si lo que estas buscando es descargar cosas grandes, pues te recomiendo el eMules que es mas facil de usar, pero el torrent tambien es facil sino que hay que saber donde bajar los archivos, en cambio eMule viene con su propio buscador.

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    El mejor programa para bajar mp3 es soulseek

Ahora para peliculas, prefiero descarga directa, pando o ares.

5. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo bajo con Ares, con Emule raras veces y los programas de torrentes me fueron bien, solo que no tengo mucha paciencia para bajar gigas y más gigas.

6. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Definitivamente "mldonkey" http://mldonkey.sourceforge.net/Main_Page , que es un clonico en software libre del edonkey (que es el papa de las mulas: emule, amule), este tiene acceso a casi todas las redes p2p asi que bien dificil que no encuentres lo que queras ahi desde libros hasta peliculas enteras en DVD, en todos los idiomas, ademas que posee una caracteristica que a mi me gusta mucho, puede correr como "demonio" (proceso en background sin intervencion del usuario) osea que no necesita un programa o una interfase para correr, trabaja solo cada vez que enciendo la pc y de vez en cuando le meto nuevas descargas y en un tiempo ya las tengo todas en mi disco duro sin necesidad de estar preocupandome por ellas (bueno el punto en contra es que ya me llenó un hd de 80Gb y va en camino de llenarme otro de 120Gb, creo que voy a tener que borrar cosas) .... ah me olvidaba es multiplataforma windows, linux, Osx, le puedes poner interface grafica o no y acceder via http local o remotamente y tambien via telnet

7. roka1209

roka1209 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    gracias por los datos. slds

8. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Buena recomendación del mldonkey, voy a probarlo.
    Yo utilizó como cliente Bittorrent Azureus, a mi parecer, uno de los mejores.
    En MacOSX, también Transmission, un cliente bittorrent pequeño y bastante eficaz, y ocupa menos recursos :D

Otro muy bueno es DC++, buen contenido dependiendo de los servidores, sobretodo porque piden "derecho de entrada" en mínimo de Gbs compartidos (normalmente 10-50Gb), así que siempre encontrarás buenas fuentes con un montóoon de archivos :P

9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    roka1209 pregunto sobre programas parecidos a Ares, y se terminan yendo a otro arbol x)

Que raro que nadie haya recomendado Utorrent:(, apenas y consume recursos, a diferencia de azureus que chupa cuanto recurso encuentre O_o.

Yo particularmente solo descargo via Torrents(con utorrent), y si hay algo que no encuentre(juegos en español antiguos sobre todo:tmr:) los descargo por emule.

PASO de estar descargando por ares o similares, prefiero bajarme colecciones completas a una canción, pero si he de recomendar algun programa de este tipo, soltaria: [SIZE=-1]limewire... [/SIZE],ya que tiene muy buenas criticas ;)

Última edición: 11 Abr 2007
  10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    En realidad limewire apesta, con el ares me he bajado mas mp3 que con el llimewire.

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    y por que TU bajaste, mas mp3 con el ares, hace que el limewire apeste?... en fin es tu opinion...

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hago una busqueda con el Ares y la misma busqueda con limewire, ares encuetra mucha musica de ese artista mientras que limewire solo una poca, por eso apesta.

13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    yo también apoyo de que el limewire es malo, además de que necesitas tener instalado el java para que funciona lo que significa consumo de recursos del sistema para aquellos que tengan PCs con poca memoria.

14. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    altooooooooo!!! el limewire ofrece mucho mejor velocidad de descarga, ademas se usa mas que nada para bajar mp3.

Quizas lo unico malo es que necesitas instalar java, pero de ahi pa musica no me quejo.

15. viktorsin

viktorsin Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2007
    soulseek ftw!, pero es pa musik caleta.

16. veronik

veronik Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2007
    yo tambien uso el ares y si lo quieres descargar visita mi pagina en la seccion links de descarga de programas....chau.