simple queues, problema con horario

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por martinduro, 10 Jun 2010.

1. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009

hola a todos, ayer estuve probando una la opcion de limitar al usuario el ancho de banda y vi la opcion time al final para progamarlo por hora,, bueno la consulta era de como seria la sintaxis si quisiera q el server lo controle con el simple queue desde las 12pm hasta la 1am. ya q lo trate de colocar asi:-12:00:00-1d 01:00:00(y me marca con rojo q no esta permitido.), :errr:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Para qué le pones el 1d?

Saludos.

3. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    tienes que crear 2 queues, una desde las 12:00:00 hasta las 23:59:59 y otra desde la 0:00:00 hasta la 1:00:00

4. martinduro

martinduro Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    mmm, bueno en ese caso creo 2 reglas de queue para ese ip colocando los horarios q me indicas? saludos.:errr:

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Al que debes de citar es al otro xD

---

2 reglas, en efecto. En realidad, me gusta más usar el scheduler, ya que si esas simple queue van para los usuarios, veo mejor armar 2 reglas del scheduler para apagar y encender las simple queues de tooodos los clientes, y no hacer un tallarín con mango el queue list.

Saludos.

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Tambien uso el scheduler... y lo hago para usuarios que me compran solo internet por las noches... usuarios de oficinas... de essos que abundan... y en el scheduler habilito y desabilito simples lineas previas hechas en el script.

Me gusto eso de talarin con mangos jajaja!!

saludos!