Sin acceso a internet porque mi laptop detecta varias redes.

Publicado en 'Redes e Internet' por webster, 18 Ago 2016.

1. webster

webster Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda a solucionar este problemilla.

>Tenia acceso a internet via wifi en mi vieja laptop con windows vista hasta que a mi familia se le ocurrio cambiar de proveedor (de claro a movistar) y bueno, ya habian instalado el nuevo modem de movi pero yo aun me conectaba por el modem de claro porque todavia se podia seguir usando....entonces me dicen que ya hicieron el nuevo contrato y que ya habia llegado el nuevo modem y que si queria me podia conectar y me dieron la clave para entrar.

Yo pienso que el problema empezo cuando me conecte al modem de movistar sin desconectarme del de claro.

La cosa es que no me pude conectar al nuevo modem de movistar pero como seguia todavia vigente el modem de claro...me segui conectando via ese modem hasta que el contrato vencio y el modem dejo de mandar señal.

Yo pense que mke conectaria al nuevo modem facilmente pero nada de nada.....en el centro de redes compartidos o como asi se llame me sale en el grafico que estoy conectado a varias redes.....el nombre de la red a la que me quiero conectar se llama "chavito" y al mismo tiempo aparece otro "chavito2" y cuando desconecto uno se desconecta todo. A lo maximo que llego es a tener acceso solo local.

He buscado pór medio de tutoriales y he intentado de todo hasta el punto que creo que jodi la configuracion de mi red....me recomendaban desde descargar un refrescador de IP hasta volver a resinstalar el controlador de red.....hasta desinstale el Broadcom Netlink (TM) Fast Ethernet pero nada de nada...

Me fui por paruro y wilson y me dijeron que por 35 lucas me podian formatear toda la PC y que guarde todo mis datos porque en el proceso se perderian pues esa era la unica manera de volver a tener internet.

Tengo instalado el Firewall Comodo que jode bastante a la hora de cargar cualquier cosa.

Algun monstruo en computacion o algun tiranosaurio de la informatica que conozca el trucxo secreto para arreglar mi problema lo agradecere encarecidamente púes no quisiera empeorar el problema resenteando o haciendo cualquier otra cosa sin saber a que es a lo que me estoy ateniendo.

Saludos y muchas gracias por sus respuestas por adelantado.

(Desde mi casa en una PC que no es la mia)

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es lo de menos, mata las redes viejas desde el Panel de control y busca la del nuevo router.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    También puedes probar a ponerle otro nombre a la señal de Movistar, esto lo haces ingresando al Router pero todos tendrán que reconectar.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Que version de windows tienes?

5. webster

webster Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    Windows vista home basic

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Borra las redes wi-fi guardadas y vuelve a conectarte. Revisa esta guía. :cafe:

7. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    El problema es mas simple, el nuevo router lo han puesto en un canal muy alto (para evitar interferencias) por ejemplo el 14, pero tu tarjeta inalambrica solo ve hasta el 12 entonces no lo captas. Entra al router y bajale el canal a 6 y asunto resuelto.

8. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Solución .... Estas tratando de entrar a otra red con los parámetros de otra, por ello primero borra todas las redes guardadas y conectate nuevamente.

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Definitivamente debe ser eso, quizas el erro lo produce al poner el mismo nombre a una red nueva.