sin acceso a internet wifi solo en laptos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por frankichip, 14 Mar 2014.

1. frankichip

frankichip Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2012

hola gente espero su ayuda, resulta que compre un negocio de venta de internet inalambrico resetee el ap y el problema es que a mis clientes que tienen laptop les aparece al momento de conectarse sin acceso a internet pero eso no pasa con las pcs de escritorio por favor ya hice de todo con las laptop por lo que pienso que es en el ap es engenius 2611p

repito en las pcs de escritorio todo anda bien

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    con que region configuraste el AP, me dijeron que lo configurara con EEUU, MEXICO O COLOMBIA, ya que ponia en PERU y se cortaba la señal

3. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Cuando ha sucedido eso en la chamba, lo que hacían era colocarnos un IP fijo. Lo mismo me pasa cuando voy a una cafetería, ya sea Starbucks u otras por Miraflores y San Isidro.

4. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    EL problema acá... bueno pueden ser varios:
    El DHCP está desactivado en el router
    El DHCP está desactivado en el engenius
    El DHCP está activado en el router y en el engenius provocando así un conflicto, para que no le lleguen a asignar una IP a las laptops que se conectan al AP, recomiendo buscarte un técnico para que revise las configuraciones de tus equipos, y o en todo caso, cambiar el engenius, que es un poco antiguo para los nuevas laptops que están llegando al mercado.. recomiendo un AP TP-LINK con tecnología N, o un router de la misma marca con dicha tecnologia :D
    saludos