sin internet Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por Cusconice, 17 Set 2014.





  1. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010




    A eso de las 12:15am murio el internet de claro el telefono Ok el cable Ok solo el internet... llame y lo mismo que siempre apaga el modem desconecta reinicia blah blah y nada de nada al final visita tecnica a alguien mas le pasa? Yo vivo en Cusco.
     


  2. oayllon

    oayllon Miembro frecuente

    Registro:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    199
    Likes:
    47
    Aca en Surco se fue el telefono y internet a la misma hora que dices.
     
  3. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010
    Problema global entonces? Que asco con los de claro ya se esta volviendo frecuente la caida de sus servicios menos mal cuento con mi plan de datos 3G.
     
  4. BosqueNocturnO

    BosqueNocturnO Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    62
    Likes:
    7
    Ami no se me ha ido el internet pero en el ping me anda de las patadas no puedo jugar dota 2 ni nada todo eso me pasa a eso de las 8 hasta 12 a alguien mas le pasa esto?
     
  5. Incomprendido

    Incomprendido Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    430
    Likes:
    176
    En Movistar la misma cosa se murio a esa hora tb
     
  6. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    son las 4:20am y Bitel esta fuera de servicio, no se si también movistar ya que están ambas SIM CARD en el mismo teléfono, según me dijeron primero reconoce Bitel para que funcione el segundo SIM, en cuanto a Nextel Radio sigue operando.

    el internet fijo de Movistar y Claro si funciona.
     
  7. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010
    5:45am y por fin el internet de claro esta ok solo que aun continuo con alto ping pero ese ya es otro tema en algun momento entre las 3:30am y 5:45am se repuso el servicio.
     
  8. Peru Sucks

    Peru Sucks Miembro maestro

    Registro:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    341
    Likes:
    90
    Y a esa hora quien esta despierto?
     
    A Suret le gustó este mensaje.
  9. daricardo

    daricardo Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2011
    Mensajes:
    2,579
    Likes:
    654
    El servicio de claro es nivel asco me arrepiento de cambiar a rovofonica
     
  10. martins12

    martins12 Miembro nuevo

    Registro:
    11 Set 2014
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0
    Yo uso nextel post y ayer todo el dia tuve internet sin problemas mas bien mi amiga no le entraba el internet dr claro. claro siempre se cae
     
  11. Mbt

    Mbt Miembro frecuente

    Registro:
    12 May 2014
    Mensajes:
    136
    Likes:
    39
    Soy de Lima y desde el fin de semana el internet de Claro me viene fallando terriblemente. He llegado a pings de 360 y download de menos de 1mb, es decir de menos del 10% (Mi plan es EVO20), El internet está bastante inestable, la velocidad cae y sube, Netflix y Youtube inician en la peor calidad posible.
    Ya me quejé y lo típico....
    Hoy al salir de casa 7am hice un speedtest y "al parecer" estaba ok, sin embargo así también fué dias anteriores. Veamos q pasa por la noche al regresar a casa y probar.
     
  12. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010
    Alguien que necesita trabajar y sacar info de internet LOL no todos dormimos a las 10pm...
     
  13. harrydiaz23

    harrydiaz23 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    831
    Likes:
    141
    El año pasaba pase por todo esto nadie se quejaba nadie me daba bola así estuve como 2 meses hasta el cul.... la linea del inter ahora el problema es a lo grande parece que claro no puede manejar tanta gente ...
     
  14. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010
    Lo que me he dado cuenta es que estan manejando "controlando" por grupos cuando te instalas el servicio va seda los primeros meses luego al 3er mes aprox comienza las bajas velocidades o pings altos e intermitencias, y me arriesgo a decir que despues de un tiempo de instalado el servicio meten tu direccion mac del modem al grupo donde tienen el traffic shaping activo y los brutos que manejan esto no lo administran de una forma adecuada y perjudican a muchos usuarios si solo en el foro somos una cantidad grande de personas quejandonos de lo mismo imaginense la otra cantidad de personas que desconocen del tema que no miden su velocidad o pings... la verdad la politica que usa claro es muy pesima, yo de tanto quejarme y por que ya tenia generado un codigo de descuento por la mala calidad del servicio me sacaron del grupo de traffic shaping y ahora tengo 20Mb todo el dia a cualquier hora pero mi ping es de lejos peor al menos en servidores internacionales por mas que tenga 110ms de la nada se eleva a 190 200 por varios minutos osea inestabilidad total... a veces la velocidad no lo es todo.
     
  15. mr_douglas

    mr_douglas Suspendido

    Registro:
    1 Set 2014
    Mensajes:
    64
    Likes:
    62
    me estan provocando , no pasarme a CLARO .... jeje como va por SMP la cosa ?
     
  16. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Lo pensé muchas veces antes de pasarme a otro operador, asi que mejor me quede en movistar algo lento algunas veces pero tampoco podemos decir que funcione a 100% eso es algo errado, siempre tienen sus fallas, en fin. pues ahora me acaban de llamar ofreciendome cable, no necesito así que que pues aproveche esa llamada para decirles que mejoren la linea habia tenido problemas pero por esto no les voy a llamar todo el tiempo, entonces la srta se disculpo, se comunico con otros y me llamaron para consolidar por la avería me dicen que me quieren darme mas megas.

    considero que están haciendo lo imposible para retener al cliente inconforme, lo mio es un caso muy leve para muchos que tienen días sin acceso o tienen lineas sin mantenimiento y sin atención, llamen/reporten con educacion y les van a atender.
    Por lo mismo que tengo facturando una regular cantidad el irme seria a largo plazo una perdida para ellos, por eso aprovecho al máximo los servicios que pago.
     
  17. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,755
    Likes:
    2,122
    Bueno. Yo también tengo claro evo en Cusco. Podría decir que funciona bien el 95% del tiempo. No uso usualmente internet después de las 23h así que no noté la caída de internet.
    Hubo una caída masiva hace algunos meses y a veces (no muy frecuentemente) la velocidad de internet no es la óptima. No soy un heavy user. Uso principalmente streaming, como netflix entre otros; y se comporta a la altura. Me gustaría que el servicio esté bien casi el 100% del tiempo; ojalá la competencia haga que claro se esmere en brindar fiabilidad (y también obligue a movistar a mejorar sus servicios).
    Por otro lado, al menos en Cusco, el servicio HFC de movistar decayó mucho (después de una avería masiva hace meses y persisten los problema según reporte de usuarios), por eso, decidí cambiarme a Claro. Saludos
     
  18. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    En mi caso salto a Bitel cuando este listo!
     
  19. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,370
    Likes:
    1,010
    Otra vez 12:10am se reinicia el modem y no termina de desincronizar esta vez sin internet sin telefono no se si esten haciendo mantenimiento a algo pero evidentemente dos dias a similares horas ya no es una averia....
     
  20. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,755
    Likes:
    2,122
    Y cuando llamas al 123, no están enterados, ya que están en Lima y no tienen información local. Ya pasó antes con la avería masiva. Es probable que estén dando mantenimiento a sus redes y suponen que a la medianoche habrán menos quejas. Saludos
     
Etiquetas: