Sin internet Configuracion de IP INvalida

Publicado en 'Hardware General' por LuC1f3r, 7 Ago 2014.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

Hola tengo un caso raro no se q pueda ser, tengo una vecina q su computadora no le agarra internet por cable de su router cuando busco en diasnostico sale este error "red de area local no tiene una configuracion ip valida", pero si da internet por wifi, pense q su PC estaria mal su red integrada o q se haiga desconfigurado algo con su red, lo q hice fue llevarme su PC ami casa para descartar tu red integrada de su PC y ponerlo en mi red local y normal agarro en una el internet en mi casa, y cuando lo llevo asu casa me sigue saliendo ese error q mencione, pense q era su router algun mal parametro desconfigurado para q no pueda tener internet por cable o q sus puertos de sus router esten mal, pero lleve una PC mia asu casa y lo conecte en su router de mi vecina y normal agarro internet mi PC, pero su PC no agarra sigue saliendo ese error q mencione, ella lo tiene configurado en dhcp y lo pobre tbm manualmente pero tampoco agarra internet, descarte su red q si esta bien porq en mi casa agarra norma el internetl, descarte el router porq lleve mi PC asu casa y me puedo conectar normal a internet por cable. Nose si me habran captado pero no se q mas puedo descartar o q solucion darle a este problema.
    Esto paso recien porq antes normal se podia conectar pero de la noche ala mañana paso esto.

Última edición: 7 Ago 2014

2. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    formatea, si no pasa nada ya es hardware

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Todo lo q describes win y el router lo hacen de mamanera automatica al parecer es el cable utp algun paso roto o mal cableado revisa ese punto formatear no es la solucion

4. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ya descarte tbm el cable utp lleve uno mio funcionado e igual sigue saliendo ese error.

pienso q si formateo seguire el mismo problema porq como decia, la pc de mi vecina en mi casa si normal agarra el internet lo q quiere decir q si esta bien su red integrada, solo en su casa no agarra el internet por cable pero si wifi, tbm descarte el cable utp. aparte si formateo por si las dudas y sigue el mismo problema? seria en vano haberlo hecho y perder algunas cosas de la pc.

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    entonces el router por que no lo reseteas si es de algun operador llama y que lo reparen esa cosa esta fallando

6. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    si ps tbm pense q seria el router, pero como dije antes yo lleve una PC de mi casa para probarlo en mi vecina y normal agarro el internet por cable, y podria decirse q esta bien el moden porq si manda por red internet al probar mi pc

7. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    es que si todo esta bien entonces cual es el problema por que no pruebas con otro moden donde tu vecina y conectas su pc tienes que descartar todo

8. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    ya hice esa prueba y con otro moden si da normal el internet, podria decirse q fuera el moden de la vecina q este mal por cable de red, pero antes de eso mi pc con el moden de mi vecina si da normal internet por cable pero su pc no, tbm e notado q la MAC estan en 00:00:00:00:00:00, en mi casa tbm figura asi su mac pero sin embargo entra normal a internet a pesar de estar en 0

9. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    raro aunque tomando en cuenta que la MAC es para wifi y recuerdo mencionaste que con wifi si jala conectado a su moden creo debe cambiar ese moden o hincharle las pelotas a la gente telefonica o claro