Sin poder conectarme....

Publicado en 'Redes e Internet' por Somario, 6 Mar 2010.

1. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010

Miren tengo un problema con mi internet, pasa que la velocidad contratada anda al 80 - 90%, puedo descargar normal a la velocidad contratada y todo, pero en todos los juegos me da ping de 9999, osea que ni conectarme puedo al juego, lo probe en demasiados servidores de distintos juegos y nada :S, alguna solucion?

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ping 9999? seguro ?, ni estando en Marte te sale eso.....debe ser tu router:chau:

Última edición: 6 Mar 2010
  3. Somario

Somario Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    ^^ que mas quisiera yo estar en marte, pero cuando se me pone ping 9999 es cuando no hay conexion ni nada, pues eso es lo que me pasa siempre cuando el internet se me va, pero lo mas extraño es que el internet y las descargas andan OK.

4. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    creo que con ese ping tu servicio deberia estar lento en todo caso llama al 104 para que miren como anda tu servicio diles que tienes lentitud asi realicen contigo una medicion de tu velocidad

5. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    tienes un problema de lentitud extrema, deberías llamar a reclamar que te envíen un técnico

6. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Yo estoy en la mismas, mi ping es de casi 1500 ms, yo ya consulte al servicio tecnico y vino como 12 veces, pero nunca encontraron la falla o pudieron solucionar, ademas como el contrato dice el 10% dicen que no pueden hacer nada , y no puedo cambiarme a otro proveedor porque no existe en la zona :(

Encontrastes la solucion? porque el tecnico que vino a mi casa nunca pudo hacerlo .

7. 4LezZ

4LezZ Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2009
    Ping de 9999 ?????????? Ni yo con mi ping de 4200 ms :plop:

8. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    yo tengo un ping de 900ms de promedio por mas de 6 meses, pero lo mio al parecer es problema generalizado, porque tengo amigos que viven a mas de 10 cuadras de mi casa y tienen el mismo problema. Lo malo que no hay otro proveedor de internet asi que no podemos cambiarnos ¬¬

9. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    asu 12 veces, tio creo que tu deberias acercarte a algun multicentro a reclamar la calidad del servicio inclusive con un escrito para que sea formal y vean que no estas dispuesto a dejarlo asi. felizmente a mi los tecnicos si han llegado a solucionar mis problemas

10. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    9999!!! eso parece un problema de saturación, talvez por eso los técnicos no lo pueden solucionar, seguro que talvez seas de provincia por que a qui en lima es dificil encontrar una zona saturada

11. elbrutox

elbrutox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    y lo de provincias no tenemos derecho?