Sin recibir notificaciones

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Comcody1, 28 Feb 2016.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Ya desde hace algunos meses que veo ese problema en no recibir notificaciones en mis temas o en temas que he comentado. Como en el caso de "Netflix Sube de Precio y Banea Usuarios", he visualizado varios comentarios pero no he recibido las notificaciones de ningunos estando aun suscrito en el tema.

Es un problema específicamente en mi cuenta o algunos tienen ese inconveniente?

A jhvc le gustó este mensaje.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    También me pasa, debe ser cuestión del tráfico del foro.

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A mi también me pasa, estoy suscrito a varios temas como por ejemplo a "serpost opiniones..." y no recibo notificaciones a menos que comenté en el tema y recibo notificaciones por una o dos páginas del tema y luego ya no mas.
    Pareciera que estamos obligados a comentar seguido para poder recibir las notificaciones de nuevos mensajes.

4. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    El problema es la forma en cómo opera el sistema (esto ocurre a un nivel muy bajo y es muy difícil de modificar).

Digamos que un usuario está suscrito al tema X, luego el usuario cierra sesión o mantiene la sesión abierta y se ocupa en otras cosas. Después de un rato el usuario vuelve a Perú Hardware y se encuentra con que tiene varias notificaciones, una de las cuales es acerca del tema X. Pero digamos que en ese momento el usuario opta por no chequear el tema X y prefiere mas bien revisar sus otras notificaciones. El sistema no lo volverá a notificar sobre nuevos comentarios en el tema X hasta que el usuario vuelva a abrir dicho tema para leerlo.

En este caso la alternativa es acudir directamente a Temas suscritos y allí podrán ver todos los temas en los cuales están suscritos y tienen nuevos comentarios para leer. Una vez leídos, volverán a recibir notificaciones sobre nuevos mensajes en dichos temas.

A Arrow le gustó este mensaje.