1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sin respuesta de gateway nokia 363

Publicado en 'Celulares' por keikoc96, 6 Dic 2010.

1. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008

hola, tengo 2 nokia e63, no son mios, son de mis primos, pero el problema esta en q uno si se puede conectar mediante el wi fi a una red y el otro no.. he tratado de configurarlo lo mas parecido al q si se conecta pero nada..me sale sin respuesta de gateway.. configure una cuenta para claro y al parecer si ingresa alli, claro q consume tu saldo, pero no mediante el wi fi.. ¿como podria arreglarlo?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    te recomiendo borrar todas las redes conocidas y luego volver a agregarlas, por otro lado, al entrar al navegador no espéres que cargue la pagina de inicio, pon ir y coloca una pagina como google x ejemplo.

3. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    haber, hize eso en el nokia e63 q si funciona tanto el wifi como el wap y date..al inicio me salian como 6 redes con el mismo nombre.. deje una y conecta normal sin problemas..
    voy a intentar con el nokia donde solo accede mediante el wap y data y no con wi fi..
    en otro tema me dicen q puede ser el software..y mi primo dice q puede estar mal escrita la contraseña..intentare..

Última edición: 7 Dic 2010
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Error de config o le haces update o desde el equipo elimina todo mejor dicho restaura de fabrica aveces pasa eso de eso sufren los nokia

Otro detalle no tengas muchas configuraciones wap y wifi eso tambien lo confunde jeje

Ten paciencia asi son

Sent from my X10 using Tapatalk