Sin señal celular MOVISTAR en mi casa ...

Publicado en 'Redes e Internet' por dsdsds, 24 Ago 2016.





  1. dsdsds

    dsdsds Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    99
    Likes:
    12




    http://www.peruhardware.net/foros/temas/sin-senal-celular-en-mi-distrito-pero-en-otros-si.256985

    Recuerdan cuando hice ese tema? resulta que no era fuera del distrito, sino apenas entro a mi casa se comienza a ir la señal hasta quedar nula.

    Nadie en la casa con MOVISTAR tiene señal dentro de la casa, pero si tienen señal de ENTEL y CLARO.


    Alguien sabe que puede estar pasando?
     


  2. beltran

    beltran Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    687
    Likes:
    248
    cambiate a claro o entel, te diria bitel pero ahorita me atacan.
     
  3. dsdsds

    dsdsds Miembro frecuente

    Registro:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    99
    Likes:
    12
    pero cual puede ser el problema?
     
  4. juber22

    juber22 Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jul 2016
    Mensajes:
    54
    Likes:
    2
    desde hace cuanto tiempo tienes el chip ?
    si lo tienes desde hace mas de 5 años (no se cuantos seran)
    intenta cambiar y que te den un nuevo chip con tu mismo numero, creo que cuesta 8 soles.


    EDIT. los nuevos chips sin funcionan con los celulares muy antiguos.
     
  5. hardyboy69

    hardyboy69 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    823
    Likes:
    94
    es la señal de movistar.............eso no es nuevo
    pasa en varias casas.....solucion cambiar de operador
     
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. beltran

    beltran Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    687
    Likes:
    248
    señal pobre de Movistar, no tiene antenas cerca es por eso que no llega la señal a tu casa por eso te decía que te cambies a Entel, claro ya que si llega señal hasta tu casa.
     
  7. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,188
    Likes:
    1,667
  8. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,245
    Likes:
    2,356
    Me pasaba lo mismo, solo que no tenía señal ni en casa ni en la oficina, solo tenía señal cuando me transportaba, con eso hice rescindir los contratos y me mudé de operador.
     
  9. Darknesz22

    Darknesz22 Miembro frecuente

    Registro:
    6 May 2016
    Mensajes:
    68
    Likes:
    14
    a mí me pasó hace una semana, tengo celular claro, lo que hice fue simplemente resetear las configuraciones de red.
     
  10. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    929
    Likes:
    94
    Pero si tienes un equipo con contrato como le haces?
     
  11. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,188
    Likes:
    1,667
    Pagas penalidad o reclamas con fundamentos.
     
  12. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Es un problema puntual entonces, pierde señal en las coordenadas de tu domicilio. Mala suerte.

    Saludos.
     
  13. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    929
    Likes:
    94
    Pues sucedió en Claro, y la solución que me dieron es que salga al techo para navegar. Al final no se pago porque no me quisieron dar solución.
     
  14. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,188
    Likes:
    1,667
    Reclama a Opsitel y abandona esa operadora (quise decir, sorry, estaba somnoliento)... que otro operador tienes cobertura?
     
    Última edición: 24 Ago 2016
  15. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    929
    Likes:
    94
    Sucedió hace un par de años atrás, era por un modem Claro. Así que desde esa fecha no he vuelto a sacar nada con Claro.
     
  16. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Lee tu contrato, allí hay cláusulas que el usuario debe cumplir, y también las referentes a las que la operadora debe cumplir. Si alguna parte falla al contrato, es motivo de recesión de contrato.

    Saludos.
     
  17. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    929
    Likes:
    94
    Pero con los años que paso... será aproximadamente 2. Y como no sé pago no puedo sacar equipo con Claro.
     
  18. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,071
    Entonces a las finales le diste en bandeja todo el beneficio a la operadora. Porque terminaste siendo tú el que incumplió contrato, sin demostrar las fallas de la operadora. A eso se resume tu caso @thisangels

    Yo uso Claro sin problemas, está mejorando bastante a la fecha, pero el tema es sobre movistar, fin de off topic.

    Saludos.
     
  19. xavi116

    xavi116 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2,096
    Likes:
    462
    Cambiate de casa y asunto arreglado
     
    A Khazz le gustó este mensaje.
  20. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,736
    Likes:
    2,117
    Tal vez la antena de tu zona haya dejado de funcionar por a o b motivos.
    Solución. Cambiarse de operador.
    Solución parcial: usar Movistar tugo para hacer las llamadas por el wifi de tu casa.
    Saludos