1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sin Señal Movil en mi Casa .... A alguno de Ustedes les a Pasado?

Publicado en 'Claro' por Joven Kids, 13 Mar 2012.

1. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011

Que tal foreros les comeno un caso que me paso el dia 11 de este mes

Apartir de las 5pm la señal de mi celular empezo a falla se salia sin servicio - servicio limitado o simplemente aparecia el logo de CLARO y desaparecia la cuestion es que NO podia hacer ni recbir llamadas .

Entonces dije PTM se me cago el celular lo apague saque el chip y lo cambien de equipo y NADA seguia igual :plop: despues de estar como 30min como ****** probando cambiando de chip les pregunto a mi hermano como esta su señal ooooo

No se que a pasado no tengo señal ploop en mi casa somos 6 personas que usamos CLARO y los 6 equipos estan sin señal.

Pero lo raro era que si alia de mi casa habia señal :risota: queeeee????

Asi que llame CLARO no de mi celular sino de mi FIJO y le explique el EL TEMA a la señorita la cuestion es que me hizo todo un tema creo k no me creia

me hizo apagar el equipo volverlo a prender
    cambiar de equipo
    configurar la red de manual a automatico
    un poco mas y la hacia de tecnico

ejejeje

de tanto hacer lo que ella me indicaba y no resultar positivo me interrogo y me pidio mis datos mi direccion si habia un parque o un colegio la cosa es k ellos sabn donde vivo jejeje

unas horas despues me llamo un disque tecnico pra verificar mi direccion le volvi a dar y colgo

y al dia siguiente la señal se arreglo :wow:

A alguno de ustedes les a pasado que se quen sin señal en su casa pero en la calle normal tienn linea ???

Raro muy raro

2. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Jajajajajajaja yo en mi casa no tengo señal o solo por algunos puntos.... y eso desde siempre.... cuando se les llama a claro (vivo en lima cercado asi que lejos de la ciudad no estoy!!) dicen que seguro estoy en el lmite de una antena y por eso no llega la señal bien... bue....

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Mayormente pasa cuando una casa esta construida debidamente con el numero de columnas por cierto metraje, esto forma una especie de barrera a la señal.

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En mi caso, cuando voy a la casa de unos amigos, pucha normalmente ingresaba al Internet Movil sin ningun problema alguno, pero desde hace unos dias atras, ya no ingresa por esa zona, como siempre los de 123 hablando sonceras, en fin..

---------------------------------------------------------------------------------

Agregando algo de Info, Claro en 2G usa la Banda de 1900 Mhz, la cual es algo Limitada en Cobertura en espacios cerrados, etc, Viettel tambien usara esa Banda en su 2G, asi que sera casi lo mismo..

Última edición: 14 Mar 2012
  5. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    La cosa es que en mi casa nunca habia fallado la señal desde estaba TIM ahora CLARO y ese dia fue la primera ves

6. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Se como digo, en el caso mio me pasa que no puedo conectarme ultimamente a Internet Movil ¬¬

Cuando generalmente entraba y salir normalmente, ahora no se puede, los de 123 hablando sus sonceras llegan al pinch*

En fin, que pasara en Claro...

7. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    En movistar siempre me pasaba tenia señal en la sala pero si me iba a mi cuarto que estaba al fondo ! no tenia señal ... Con claro muy pocas veces me pasa eso :/ ... con movistar tenia que estar como antena para que el celular agarre señal :jum: