[Win8] Sin sonido en Mac os X Mountain Lion 10.8.2

Publicado en 'Windows' por jedr93, 1 Mar 2013.

1. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012

Hola buenas tardes a todos del foro.. quisiera saber si me pudieran ayudar he instalado mountain lion en mi pc.. mis caracteristicas son:
    Intel core i5
    Motherboard DH55TC
    Ram 8

Bueno he instalado todo bien y correcto y me anda super veloz el nuevo sistema operativo en mi computadora y he instalado windows 8 y mountain lion en la misma pc...pero me faltan algunos drivers por instalar como audio y para mi Mando Microsoft Xbox 360 Wireless en Mountain Lion y bueno quisiera saber como instalar el driver de audio o kext que necesito, bueno soy novato aun en sistemas operativos de mac...
    muchas gracias a todos del foro.. y saludos cordiales.

Última edición: 1 Mar 2013

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    ajajajajajajajaj, eso te pasa por instalar deliberadamente basura en tu pc :biggrin:

3. McNet

McNet Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2013
    No debiste instalar el win 8 tmb.
    Muy recomendable el mountain lion yo lo tengo en mi macbook. y es de maravilla lo rapido que es.
    ademas de los programas.
    mejor era que instales por el bootcamp. y de ahi lo controladores los descargas de la pagina de apple.

4. jedr93

jedr93 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    A mi también me anda todo muy rápido el sistema operativo solamente me falta poner sonido pero no se como hacerlo o que driver o kexts me faltan... ya he instalado varios programas en mi mountain lion...

5. zllGersonllz

zllGersonllz Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2013
    Descargarte el driver scanner 2013 este programa reconoce todos tus driver ( lo descarga y actualiza )

:yeah: