Sincronizar Carpetas

Publicado en 'Aplicaciones' por anton1284, 29 Oct 2011.

1. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

Buenas a todos,tengo una consulta,trabajo en un colegio, por lo tanto tenemos alrededor de 30 locales, lo que pasa es que cada colegio tiene un "servidor" es una pc normal, pero ahi se guarda toda la data de cada colegio, lo que necesito saber es como poder sincronizar cada una de esas carpetas con la carpeta de mi pc, sin que ellas sepan q estan sincronizando y solo se sincronizen a mi pc, no quiero q lo haga a ninguna de la otra, lo q me dicen es q puedo usar DROPBOX, lo uso pero se sincroniza automaticamente cada un archivo en 2 o 3 pcs, alguna recomendacion??

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    osea quieres robar información !!!!

3. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    me suena a q quieres robar informacion

4. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009

Jajaja, no pes toy diciendo que trabajo ahi, como voy a tener acceso a las PCS si estuviera robando solo quiero sincronizar varias pcs! :S:plop:

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmm "ahi se guarda toda la data de cada colegio, lo que necesito saber es como poder sincronizar cada una de esas carpetas con la carpeta de mi pc".

6. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    si trabajas en esos colegios pues crea un vpn y pues alguna forma de hacer consultas tipo web y de paso todos los interesados en hacer consultas sobre información del otro colegio pues pueda acceder a esta incluido tu.

A menos q quieras ser único beneficiado? Cosa q no me parece ético amemos q seas el dueño de esos colegios.

Pero q todo este sincronizado solo a tu PC? Pues no sé si sea persistente pero no me parece una explicación lógica de honestidad laboral

Supongo q trabajaras en el área informática de dicho colegio mi duda es como llegaste a ese puesto y no puedes hacer algo tan simple, ese detalle es el q me hace dudar de tus buenas intenciones con tu "proyecto"

Es fácil decir q trabajas en ese lugar pero información de ese tipo en malas manos puede beneficiar a uno q otro mal alumno o mal profesor

Última edición: 5 Nov 2011
  7. anton1284

Registro:
    2 Feb 2009
    Cuando digo "MI PC" me refiero a la pc de mi trabajo, lo que hacemos semanalmente es entrar a cada pc principal de cada colegio y luego subir la data a un ftp, una vez ya estando en el servidor ftp, procedo a descargarlo, lo que quiero es que eso sea automantico ya que me tengo alrededor de 20 colegios q sacar! :s

gracias