Sincronizar iPad y S3 con Outlook 2010

Publicado en 'Aplicaciones' por Slimnex, 24 Abr 2014.

1. Slimnex

Slimnex Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2013

Amigos del foro,

Tengo un correo POP3 en Outlook 2010 (Windows 7 x64) y deseo sincronizar su calendario con:

-Ipad3 mini
    -Galaxy S3

He estado leyendo y no hay mucha info al respecto.... si alguien me lanza un par de tips sería excelente...

Por ahora se que vía iTunes se puede realizar con el ipad, pero no hay pasos o una guía de hacerlo con Windows.

Gracias!

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    para empezar:
    el POP o IMAP no sincroniza calendarios, solo correos, y de eso la diferencia entre cada uno es:
    POP: copia los correos de tu bandeja de entrada hacia un archivo almacenado en tu pc, es decir, que te deja la bandeja de entrada limpia y descargada de correos.
    IMAP: copia (como un espejo) entre tu bandeja de entrada y tus clientes de correo(outlook o similar), este metodo es idoneo para sincronizar varios dispositivos, ya que los correos estan en el servidor de correos y no en un equipo específico, la contra es que te llena la bandeja de entrada, asi que si no tienes mucho espacio asignado puede ser un problema.

sobre la sincronización de agendas, Ios soporte Ical que es formato propio de apple y msync.

yo te reconmedaria ver si es que tu servidor de correos tiene sincronización de tipo microsoft exchange.. con eso tienes correos y calendarios, sincronizados en todos los dispositivos, si no.. puedes usar alternativas, por ejemplo el calendario de outlook.com o de yahho o de google.. que si se pueden sincronizar en todos dispositivos, incluyendo a la pc

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    Yo tengo un S3 GT-i9300 y lo sincronice a un correo de Office365 de mi trabajo vía Exchange, lo cuál me sincronizo los mensajes, calendario, agenda, saludos.

4. David García

David García Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    Si no quieres utilizar Exchange, puedes probar EVO Collaborator. Yo lo utilizo y funciona muy bien, en mi blog (Compartir mi experiencia con CardDAV y CalDAV) os hablo de ello.

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009