Sincronizar Outlook 2007 entre diferentes PCs?

Publicado en 'Aplicaciones' por arturogoga, 16 Mar 2007.

1. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006

Bueno, el problema es este. Estoy utilizando el Outlook 2007, pero necesito sincronizar el calendario, mail y demás, entre mi laptop, y mi PC de escritorio.

Alguien sabe de alguna manera fácil de hacerlo? Ahora que recuerdo, el office 2007 venía con el Groove, o algo así que *creo* que me permite sincronizar todo entre diferentes PCs... pero alguien sabe algo mas del tema?

Gracias por adelantado!

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno hace ya bastante tiempo también estuve buscando esta información y me di de cara con la realidad: la opción oficial es usando el MS Exchange Server, que es un servidor que permite sincronizar:
    http://www.microsoft.com/exchange/evaluation/default.mspx
    ... y bueno, no encontré ninguna otra opción aceptable.

Encontre esta hace poco:
    http://www.syncmycal.com/
    Pero hace uso de Google Calendar, y además no lo he probado.

HA

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Pues yo no tengo el dato exacto en este momento, pero he visto en revistas y artículos de Internet cantidad de herramientas de software para sincronizar el Outlook 2003 entre dos PCs.

Ahora, para la versión 2007 no se si ya habrán pero voy a ver. Adicionalmente creo que el mismo Outlook trae una herramienta de sincronización :question:.

4. paladinsama

paladinsama Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2007
  5. davizonn

davizonn Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2008
    Puedes probar el Google Calendar Sync. Pero este depende del Google Calendar así que sincronízalo primero con tu Outlook de tu PC y luego hacia tu laptop. De este modo trabajaría como un intermedio .

Aquí el enlace: http://google-calendar-sync.softonic.com/

Saludos,

6. haufi

haufi Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008
    Ahora hay un programa que permite sincronizar el outlook automaticamente y sin servidor exchange, exactamente lo que buscabas: syncing.net.

7. pancho villa

pancho villa Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2008
    Hola,

Yo hace algún tiempo que utilizo Syncing.net y me encanta su facilidad de uso y su estabilidad. Se instala en un momento y se configura de forma muy intuitiva.

Tengo sincronizados mis dos ordenadores de sobremesa y el portátil. Lo recomiendo a quien busque una solución seria.

Saludos,

8. David García

David García Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2015
    En mi blog (Compartir mi experiencia con CardDAV y CalDAV) escribí un post explicando cómo hacerlo si no quieres utilizar Exchange. Yo utilizo una herramienta que se llama EVO Collaborator y va muy bien.