Singapore Post

Publicado en 'Más allá del teclado' por URO, 1 Ene 2015.

1. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013

Buenas, he comprado un celular en China, escogi el envio a traves del singapore post por que me salia gratis aunque me advirtieron que se demoraria entre 15 a 25 dias.

En el status date aparecia la fecha del 6 de diciembre, mientras el posting date estaba vacio, hace poco revise y esta vez me aparecio en las 2 casillas (status-posting)la fecha del 27 de diciembre, supongo que eso quiere decir que ya se encuentra aqui.

Mi pregunta es ¿a donde debo ir a averiguar el estado de mi paquete?

Es la primera vez que hago este tipo de compra, por favor, aconsejenme bien, gracias.

2. jhormanx

jhormanx Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    Entra a esta página http://www.17track.net/ y allí pon el número de seguimiento que te dieron, si te dice "SALIÓ A DISTRIBUCIÓN..." significa que ya está en Perú y te lo van a ir a dejar, si de lo contrario solo aparecen estados en inglés, aún no llega a nuestro país.
    Saludos!

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Poniendo el trscking en la pagina se serpost te aparece?

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Te comento, yo realicé una compra por pandawill el día 3 de Diciembre y pedí que enviaran mi pedido por Singapore Post y el día de ayer por la mañana llegó.. bastante rápido a pesar de las fiestas. Seguramente tu pedido debe de llegar en estos días. Como dato adicional puedes introducir el tracking number en la página que te indican más arriba http://www.17track.net/ estuve haciéndole seguimiento a mi pedido y el día 27 de Diciembre recién llego a Perú. Saludos

5. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    A ya, entonces lo traen a mi casa, mejor para mi :baila:, parece que aun esta en camino, les agradezco a los 3 que me hayan escrito. :thx: :bandera:

6. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    si cayo en aforables ya fuiste...

7. vham28

vham28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
    hola amigos del foro,les comento que el 27 de noviembre realicé una compra desde la pagina virtual Hobbyking en honk kong.. el envio lo han realizado por singapore post. recién ayer 24 de diciembre 2015 me figura Received from Customer 24/12/2015 12:19. en serpost no sale nada! lo que quiero saber es, si los envios de singapore post llegan por serpost u otro courrier? gracias

8. enzom

enzom Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    llegan a serpost. Todavia falta que el paquete tuyo pase por Singapore antes de derivarlo a Lima via Europa probablemente. Tienes para esperar como minimo 2 semanas (diria 4 semanas con la huelga de serpost que ha colapsado su servicio) para ver tu tracking funcionando en Peru.

9. vham28

vham28 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
    Asu! Lo compré el 27 de noviembre y hasta hoy ya son casi un mes y aun figura en singapore post! Osea aún sigue en el extranjero? Sabes si te lo llevan a tu casa? Gracias

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Serpost te lo lleva. Tendrás que esperar porque recién dejaron la huelga.

11. onikuroi

onikuroi Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2016
    Hola a todos, Miren hice una compra en AliExpress el 2015.11.16, pero veo por 17Track (RB021567159SG) que recien fue enviado 2015-12-21, y sigue saliendo el mismo mensaje "Despatched to overseas (Country code: PE)" y no cambia de status, uds saben cuanto demora aprox? o ya fue XD

12. akphoN

akphoN Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Esperar, yo tengo uno que fue despachado el 12/11 por Singapore y aún nada, pienso esperar hasta fin de mes.

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Bueno solo para contribuir:

Habia comprado una tablet en aliexpress y ya habia aparecido como "Item is preavised"

Luego dias despues hubo una caida de singapore post que no se podia trackear nada y mi numero de seguimiento desaparecio de su base de datos.

Hasta ahora ha pasado una semana aproximadamente y mi vendedor no responde mis mensajes sobre lo sucedido.

No se si mi tablet se la robaron y borraron el nro de track de la bd o hackers robaron informacion y se perdio datos. No se si llegara algun dia, pero si el vendedor no me responde le voy a meter disputa y cuando me devuelvan el dinero comprare la misma tablet en gerbest o geekbuying. Necesito esa tablet.

Lo malo seria si al final termino recibiendo dos tablets. :( $$$ :duh:

--------------------------------------
    Bueno como diria el chavo: vuelve el perro arrepentido....

Ahora ya estoy mas tranquilo, acabo de trackear y que creen?:

como pueden ver desde el 22 de enero debio haber estado asi, pero hasta ayer me salia esto:

Es la primera vez que me pasa algo asi, al ser algo caro estaba preocupado, no porque no pueda recuperar mi plata sino porque ya he perdido mucho tiempo esperando noticias. :baila:

14. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    En la disputa que vas a abrir, detalla lo que mencionas, que el track no aparece, que el vendedor no responde y quieres la devolución total del dinero, pero si el vendedor se averigua el estado de mi track y me informa el estado del mismo( un correo del servicio postal), acepto expandir 30 ó 60 días más de protección.

Siempre hay que dar opciones y no quedar mal pidiendo :@ reembolso inmediato, ya que al parecer es por problemas de sgpost y no del vendedor, después los chinitos no van a querer enviar nada a perulandia

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    @DJsantos ya actualice, hasta esta tarde seguia desaparecido mi track en su BD. Ya estoy mas tranquilo, va llegar junto con otras compras de hong kong post.