¿Sintomas de fallas de antena o equipos AP?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por raul_debar, 18 Abr 2010.

1. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010

Hola amigos foreros, otra vez aqui con una nueva inquietud, yo tengo un airlive 5470, y por logica este equipo estando en el exterior se deberia gastar en un lapso de tiempo, queria saber cuanto tiempo de vida podria tener un ap , si esta prendido las 24 h, y al culminar su tiempo de vida que sintomas se presentan en fallas de un ap, por ahi escuche nose si estare en lo correcto pero el TX disminuye y el Rx se mantiene, bueno eso revise, y bueno algo concreto es que mi antena omni, empiezo a verle como verrugas en todo sus lados, algo que no tenia al momento de comprarla, porque cuando era nueva parecia un florecente blanco, ahora no , es como si se descascarara, bueno espero muchas opiniones e intercambio de ideas,:chau:

2. inalambrico24

inalambrico24 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008
    que marca e stu omni??

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    A experiencia personal diría q estos quipos son malos, aún a para otros son buenos yo lo flashie y tuve muchos problemas ya q queriéndole dar mas potencia al equipo se termina por freír la tarjeta del 5470, lo use como un mes y ahí lo tengo arrumado.
    Con respecto a tu antena podrías poner una foto de tu antena para ver las verrugas q tiene

4. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    Ya me voy por el año con este equipo y sin ninguna falla, y disculpen mi expresion pero me gusta expresarme asi, no soy tan estupido ni imbecil para poner una configuracion por default, sin antes tener en cuenta sus por menores, y eso pues me llevo a una buena configuracion invetigando entre tantos compañeros que tenian muchos problemas, y claro que se llega a una buena conclusion, logicamente se que se va a malograr en un lapso de tiempo y me gustaria saber los sintomas, mi antena es una trendnet, y para que me sirvio de lujo trabajo a 400 mw con mi ap y perfecto alcanzo los 2 km, Ojo no compren porquerias nacionales de omni son un asco, y esas antenas las veo por todos lados, y encima con torre que falta de investigacion, pero bueno. la vida es asi unos se aprovechan de otros que tiene dinero, y seguro que les vendieron todo el armado a una barbaridad y encima con esa antena, pero bueno asi se aprendera o nose en fin ......

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Amigo Raul, en que ciudad, distrito, zona tienes tu base si no es mucha indiscrecion, y como esta el site survey por ahi.

saludos

PS: La trendnet que tienes es de 12dbi verdad?

6. wifinovato

wifinovato Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    hace dos años me compre una antena omi nacional de 15dbi+ zcom xg580 y me salio recontra buenaza,me enlazaba a 4kms sin ningun corte ,tenia en ese entonces 22 clientes.
    depende quien las fabrique y q material lo hagan.

7. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    nadie aun le contesta q tiempo tiene de vida su ap? pues te dire q yo vengo trabajando ya casi año y medio y ya me esta dando fallas con los pineados altismos en las noches es cuando la mayoria de clientes se conectan antes trabajaba de maravillas pero ahora tengo q cambiar para descartar esos problemas. suerte.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sería interesante que dejaras el modelo de AP y que tienes y a qué potencia lo estás usando.

Saludos.

Última edición: 26 May 2010
  9. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    hace unos cuantos años trabaje instalando estos equipos en forma basica (tanto config como seguridad) y uno de esos clientes tiene aun un xg580+ que tiene algo de 6 años fucniona bien casi la mayor parte del tiempo, esta encendido 24/7 solo que a veces se le va la red osea no se le puede administar por web ni hacerle ping al ap pero si se puede manipularlo con el software que se instala en la pc, aun asi en ese estado de no administrarlo enlazan normal los clientes y tienen inter. Bueno esa es una de las pocas experiencias encuanto a tiempo de vida util de un ap tengo.

10. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    yo tambien tengo un pa aielive y le verdad me da miedo cada dia q pasa,jaja pienso q al manecer ya murio jaja esta flasheado el pobre ,ta caluroso jaja,pero bueno y tambien tengo nanostaion 2 y bueno aunq baje su potencia en modo externo va bien con la sectoial q le puse,pero qeria cabiar a otro ubuquiti el airlive ,pero la verda no se cual ,como ap emisor claro