Sintonizador de tv digital HD y grabar en PC

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 12 Nov 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hola chicos, quiero comprar un sintonizador de tv digital HD, ya sea para capturar los canales locales, frecuencia latina HD - America TV HD etc.... supongo que aquí no habría problemas a la hora de grabar, pero también quiero conectar un deco de movistar HD ya que este cuenta con entradas rca y lo que quiero es poder grabar también en este modo.

ya que en mi smart tv solo puedo grabar lo que entra por la señal de tv pero no lo que entra por HDMI y lo peor es que lo que grabe en la tv no lo puedo ver en la pc.

Espero sugerencias, el sintonizador tiene que ser usb por que mi pc no cuenta con pci.

Gracias.

PD: recuerdo que anteriormente me recomendaron sintonizadores full seg y que no compre one seg no recuerdo bien por que, espero explicaciones.

:) :) :)

2. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    compra una tarjeta de TV AverMedia, esa es la mejor q vas a encontrar, si encuentras la digital bien (creo q ya no venden) y si no la analogica tambien es muy buena y tiene para las conexiones que necesitas..

usb? se va quemar, no duran... mejor es PCI, como que tu pc no cuenta con PCI?

Última edición: 12 Nov 2013
    A angelissima le gustó este mensaje.
  3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Mi placa no cuenta con pci, solo tiene las pci x1 la mas chiquita de esta imagen.

Quiero un sintonizador digital si o si, quiero ver los canales HD locales con mi antena de conejo y ademas ponerle el deco de movistar HD y poder grabar los canales, aqui no estaria en modo tv si no en modo video y lo que quiero es poder grabar en todos los modos, es decir si se me antoja conerta una consola quiero grabar mientras juego.

4. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    creo que necesitas este, ademas viene con sintonizador digital ISDB-T...

http://www.memorykings.com.pe/producto/28168/sintonizador-usb-tv-fm-avermedia-avertv-hd-pro

si quieres ese sintonizador aparte tienes estas opciones:

http://www.memorykings.com.pe/producto/28163/capturador-usb-avermedia-dvd-ezmaker-7-video-audio

http://www.memorykings.com.pe/producto/28166/sintonizador-usb-avermedia-aver3d-hybrid-volarxpro

pero nitienen para HD solo analogica

lo de modo video normal, yo tengo una analogica, mi deco es digital pero no es HD, HD tiene que tener HDMI si o si.. yo lo tengo conectado al RCA y puedo grabar normal si veo el deco, cable directo o si conecto un DVD, PS3 y graba todo.

Última edición: 12 Nov 2013
  5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Yo tengo un decodificador HD y hoy lo he conectado a un tv antigua esas cuadradas por rca y detecta todos los canales normal, se ven hasta los HD claro con franjas negras arriba y abajo en la pantalla, se ven bastante bien =) comprare el primer sintonizador que me pusiste, gracias.

6. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    ah ya.. Que bien entonces.. Pero ten en cuenta que puedes ver los canales HD pero no lo verás enHD ya que se transforma a analógico con el RCA además el tv tiene que tener resolución HD.

Buena compra... Avisa si quiere que la acompañe xD

7. blinkT

blinkT Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2014
    creo que mi Avermedia el canal 4 no se puede grabar, bueno eso me pasa a mi, los demas canales graba ok 1080p.

8. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    justo lo q andaba buscando