Sintonizador de TV híbrida

Publicado en 'Audio y Video' por skullbus, 28 Ene 2013.

1. skullbus

skullbus Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2012

Hola otra vez amigos de Perú Hardware,
    necesito comprarme un nuevo sintonizador de TV para mi PC, llevo ya 8 años usando una cumplidora pero ya un tanto desfazada tarjeta Kozumi que por alguna razón no le hace a mi nueva PC.

Me inclino hacia un híbrido que me permita captar tanto cable analógico Movistar como la señal aerea digital, así también que pueda capturar cable digital cuando me ponga el paquete HD.

Al respecto me gustaría saber más sobre los sintonizadores USB, la mayoría hoy en día vienen en este formato, me atrae la ventaja de poder removerlos fácilmente para usarlos en mi laptop o en otras compus, lo que me intriga es saber si funcionan tan bien como las tradicionales tarjetas PCI (o mejor talvez), por eso quisiera conocer las experiencias de quienes ya las han usado, como saber si se sobrecalientan, si duran poco, etc.

He averiguado en CompuPlaza y mis opciones por el momento son tres:

- Kworld PC135-AF (PCI híbrida)
    - AVerMedia H868 (USB híbrida)
    - AVerMedia H869 Volar Xpro (USB híbrida)

Lo ideal sería uno con control remoto configurable, SAP y TimeShift y una compresión de grabado decentona (mi actual tarjeta me bota 1.8GB por hora, puede comprimir más pero el resultado es horrible).

Aparte de esos tres sería bueno saber si hay otros sintonizadores híbridos -u otras marcas- en el mercado local, en este hilo peruhardware.net/foros/showthread.php?t=150232 leo sobre una tarjeta PCI AVerMedia de doble entrada de señal, sería estupenda verla pero no he encontrado nada de ella.
    Saludos.