Sintonizador de TV

Publicado en 'Hardware General' por Spike777, 17 Abr 2013.

1. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012

Pues tengo un sintonizador de TV, el de USB y hoy por razones desconocidas creo que murió, conecto mi Cable Mágico y no capta nada y la señal digital igual, aún no estoy muy seguro pero igual...

Si ya no capta la señal digital o analógica, habría forma de arreglarlo??? repararlo???
    o hay una forma exacta de saber si esta bien aún??? aparte de conectar el cable y probar???

Les agradecería una respuesta pues quiero saber si mi sintonizador aún tiene futuro...

Gracias

Última edición: 17 Abr 2013

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Si ya has probado tu cable, entonces te queda probar en otra PC, así descartas si es problema de tu PC.

En caso de que siga sin funcionar, pues entonces tu dispositivo está dañado y es probable que más barato te salga comprar uno nuevo.

3. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    hola, y que tipo es?
    ando averiguando sobre uno asi.

veo de usb, con solo un conector coaxial, como si fuese cualkier almacenamiento de usb. parecido. otros cajitas tipo moden, y otras tarjetas pci.

si, me han dicho k los de tipo usb, se malogran rapido, las que mas duran son de cajita y tarjetas pci.

tienes alguna imagen. y que modelo es. para verlo.

4. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012
    Yo tengo este:
    avermedia.com/Product/ProductDetail.aspx?Id=537

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A pique y lo que esta mal es puerto USB del aparato, como enchufas el cable al aparatito el pobre puerto carga todo el peso y termina cediendo. A mi me paso lo mismo con una memoria que era retractil y no podia darme el lujo de perder los datos, la abrimos, la soldamos y listo. Como tambien te han dicho, no esta demas probar en otro PC.

6. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Hace cuanto y en que tienda lo compraste.

Podrías hacer valer la garantía.