Sintonizador Digital de TV para Celulares y Tablets

Publicado en 'Audio y Video' por Apolo_max, 21 Jun 2014.

1. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010

Sres:

Con la fiesta mundialista encima, imagino que muchos, como yo, desearán poder ver los partidos del mundial en cualquier momento, y con la mejor calidad posible.
    Leí que hace poco en Linio estuvieron ofertando un sintonzador digital de TV que funciona con el Sistema Operativo Android, es decir que funcionaría con los celulares y tablets que usan dicho Sistema Operativo (actualmente, la gran mayoría).
    Por el momento he descartado comprar una TV digital pequeña, ya que las pocas que he visto tienen mala calidad de imagen. Preferiría ver la señal de TV digital por mi Samsung S3 y una tablet Galaxy S3, que dan buena calidad de imagen.
    ¿Saben dónde puedo conseguir estos sintonizadores? He preguntado en Radio Shack, en Hiraoka y Compu Palace de Miraflores, y aún no he podido encontrar estos sintonizadores.
    Les agradezco su ayuda.

Salu2,

2. dragonetxd

dragonetxd Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2014
  3. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Yo tambien estoy buscando este usb para ver tv en mi tablet y no encuentro una tienda fisica que los venda, alguien por aqui la ha visto en algun lugar?

4. Newbie

Newbie Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2013
    yo tengo uno y la verdad no me convence, primero tiene baja señal, si vives en un lugar centrico quiza te funcione normal pero toma en cuenta la señal de tu TV normal si tienes mala señal en tu TV no esperes milagros en el PADTV, otra cosa es que solo me sintoniza canales moviles es como youtube a 360p o 480p, los HD nada. saludos y suerte con tu compra.

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Es que tienes un sintonizador One-Seg, para ver los verdaderos Digitales, debe ser Full-seg...

A furuboku le gustó este mensaje.
  6. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Cómo se distingue eso? Hoy en Polvos Azules en un puesto me dijeron que mañana les llegarían. Dicen que cuesta S/. 130.00. ¿Está bien el precio?

Salu2,

7. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Menciona cual es el numero del stand porfa.

8. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si se ven los canales HD, es full-seg

Sobre precio ahí si no se...

9. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Supongo que para que veas HD en el celular o tablet, estos tienen que tener minimo pantallas HD? ahora este es un usb que lo conectas a tu dispositivo móvil pero consume Datos cuando ves un canal de tv o no? (Hablo sobre ese sintonizador que han puesto que venden en ML)

10. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    yo tengo un PADTV y solo capta canales moviles osea es 1seg

11. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Pero en la especificación del dispositivo, ¿imagino que en algún lugar debe decir, no? Te lo digo porque en Polvos Azules, sobre todo en el zótano, difícilmente se pueden captar señales de TV, entonces probarlo ahi no será fácil, imagina probar que capte HD.

En la página de MercadoLibre que pusieron como enlace aqui, me indicaron que sus dispositivos no captan señal HD ya que las operadoras no emiten señal digital para móviles en HD. Esto contradice lo que indicas, que depende del dispositivo.

Salu2,

12. Carlosnxt

Carlosnxt Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Para los que tienen laptop les recomiendo un sintonizador usb avermedia, para que no te pierdas los partidos del mundial en tu univ o trabajo.

Aca un Peruano tiene ese dispositivo PADTV

Esta viendo el Mundial :)

A stanxz le gustó este mensaje.
  13. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Solo senial 1seg...

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ojo, no confundir digital con hd, no todos los sintonizadores de tv digital captan hd, es eo caso de ese mini usb pad tv, en ********* hicieron un review y ponian en claro eso, creo que su máxima resolucion es 1024 x 768, yo lo veo muy util para el precio de todas formas, y que yo sepa nunca hay en linio, nadie mas lo vende, al menos ese mismo modelo y marca, asi que ojo con eso

15. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    no es full seg caso cerrado:(

ahora a buscar uno que sea full seg

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    no hay, no he visto portatiles que sean full seg, y si hay costarán mucho

A stanxz le gustó este mensaje.
  17. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    En Mercado Libre he encontrado algunos vendedores que incluso indican que capta señales HD. No sé si dependerá del modelo, porque hay otros que dicen que no capta señales HD, y otros más que los canales de TV no emiten señal HD para móviles. ¿Qué habrá de cierto en todo esto?

Salu2,

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    puede que capten los canales HD (en contenido), pero lo muestran en una resolucion maxima que no es el HD que te da un decodificador para tv, ojo con eso. o sea "encuentras" los canales hd, pero los ves en 800x600 o 1024x600 maximo

Repito un decodificador portatil que te de el HD real de la transmisión, debe costar por los 300 soles o más, si es que hay, por que no he visto portatiles.

No se hagan ilusiones, un transmisor portatil es para salir del paso y ver tv, y ojo que se ve bien, tampoco es que se vea horrible, pero no pidan mucho tampoco.

19. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Si se viera horrible, no la quisiera ni de regalo. Preferiría pagar S/. 300.00 con tal de verlo en HD. Mis videos con calidad DVD de 640*480 en el celular se ven como HD en la pantalla al ser pequeña. Si la señal se ve así, me sentiría conforme. Si se ve como un video divx simple, la verdad tendría que pensarlo mucho para adquirirlo.

Salu2,

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    por lo que he visto en reviews, se ve bien, en un celular pasa mas que piola

A HD_Maniaco le gustó este mensaje.