Sintonizador Encore ENUTV-4

Publicado en 'Audio y Video' por angelissima, 28 Nov 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

He comprado este sintonizador de tv para la pc de mi madre, para que pueda grabar sus canales de cable magico.

El detalle es que los canales se ven lluviosos y esto es muy raro ya que ese mismo cable conectada a una smart tv, los canales se ven bien, "nitidos" sin lluvia, por que en el sintonizador se ve lluvioso los canales???
    OJO repito, es el mismo cable que se esta probando tanto en el sintonizador como en el smart tv.

Esto es normal???? o debería cambiarlo? puede ser una falla de fabricación?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese sintonizador es para señal de TV analógica no de cable.

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Pero si ya he conectado el cable magico a la sintonizadora y se ven los canales pero lluviosos, tengo otra tarjeta encore pci de hace varios años y se ve bien ahi el cable magico.

Gracioso eres xd

4. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Elija cable en el software del sintonizador, no aire.

5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    XD Que crees que he echo, ni que fuera un infante.

El problema persiste, sera que esta mala la sintonizadora?

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    En las especificaciones del sintonizador dice Tv analógica, la tv analógica recibe hasta 900MHz, y la frecuencia de cable es desde 1000MHz hasta 2500/4000MHz

A angelissima le gustó este mensaje.
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tuve un problema similar y en una devolví la tarjeta y la cambie por otra de otra marca creo que fue Kworld, menos mal que lo compre en Wilson, por que sino en deltron se demoran minimo 3 días, en fin, al parecer puede ser tarjeta, o pruébala en otro slot. Suerte :yeah:

:hi:

8. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Yo lo he comprado en Wilson, en esa tienda solo tenían Enconre, crees que me hagan devolución de dinero
    ?

en la boleta dice no se aceptan cambios ni devoluciones que no sean por falla o defectos de fabricacion.

He de suponer que este problema es falla de fabricación, tal vez me diga que me va hacer cambio del producto por uno igual no? ya que no tiene otra marca.

Y eso podría ser el por qué se ve lluviosa la imagen? Es raro por que eh estado viendo un vídeo en youtube de esta sintonizadora y el que hace el tutorial de instalación se puede apreciar que la calidad de imagen es mejor que en la capturadora que he comprado, mejor la cambiará por un módem.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Prueba con una antena para VHF/UHF TV analógica.

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Angelisima yo tengo un kworld pc134-a de mi uso si te interesa mandame un mp. Te dir que lo uso en mi PC con win7 no tengo problemas

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si la tienda donde lo compraste te dio boleta, y se ve con mucha lluvia, tiene un 50% de posibilidades, ya que te lo pueden cambiar, o se van a cerrar y te diran que el problema es tu PC, cuando voy a Wilson al unico lugar donde compro es en compupal el resto incluido los grandotes "memory king" y "mesajil" se cierran como una "ostra" aunque en el locla que tienen en la Av. central una vez le cambiaron una tarjeta de video a un amigo por que lo compro a las 10 y lo devolvimos a las 13:30 , por que no funcionaba, incluso llevo su maquina, los tecnicos que atendieron te miran con cara de desconfiados y de que ellos tiene la verdad absoluta, pero se demostro que la tarjeta estaba mal (salian rayas en la pantalla), al final le dieron otra, quizas fue suerte, en fin.

:hi:

Etiquetas: