sintonizador hibrido avertv H868 (problema)

Publicado en 'Audio y Video' por shaggy1820, 16 Dic 2013.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

saludos gente :)

hoy compre este sintonizador : http://www.avermedia-la.com/avertv/product/ProductDetail.aspx?Id=438 en memorykings . tengo windows 8¬¬"en la caja solo era compatible hasta windows 7 " pues me arriesgue y lo compre . ahora instalo el driver y aplicacion . listo me funciono la tv analoga , radio fm ......problem con la tv digital:plop: ...asi es, pasa q los canales estan con 90-100 % señal se ve de ptm .. pero alos 30 segundos se me cierra y sale en la aplicacion "dejo de funcionar" tengo q sacar y volver a poner el usb .... esto solo me pasa con la tv digital .. analoga y radio me va perfecto ... ahora sera problema de driver? ya baje de la misma pagina y cd y nada se cierra :( sera q tengo q pasarme al windows 7 :oops:
    mmm aver si me dan una ayudita :yeah:

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    y si ejecutas el programa en modo compatibilidad?

tendras que probar con su win8 32 bits en todo caso

3. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    hola. si, ya intente eso tambien y nada .. pienso q tambien pueda ser la señal q cae de golpe .... en fin instale el windows 8 por curiosidad :biggrin:
    voy a regresar al windows 7 sp1 .. ojala sea eso .sino q se ase.. igual graciela:yeah:

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Lo tengo en win 7 de 64 y normal, en cuanto al win 8 pues tal vez no sea del todo compatible. Yo tambien lo compre en memory kings y cuando le pregunte a la chica vendedora si era compatible con win 64 me dijo que no lo instale con el cd que viene en la caja sino que baje el driver y el software de su web y que para sintonizar escoga pais Taiwan. Tambien por si acaso prueba poniendole una antena externa para que la señal este más estable.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    bajate la ultima versión del programa, el que soporte Windows 8, además hay varios programas que soportan el avermedia y funcionan en el Windows 8

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Usa otro programa ke soporte tv digital, como el Splash Lite o el Windows Media Center, etc

7. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    hol.a y gracias x responder .. deje el windows 8 x64 y me regrese al windows 7 sp1 .. ya baje el driver de la misma pagina q es este: H868_AP6.5.1.11011907_SnugTV_3.6.17_Drv_10.2.x.46_SWEncoder_3.0.1.6_AVIN_2.0.1.6_110512
    y se me sigue desconectando la señal digital .. o sera problema de mi pc ..pero xq ? la señal analoga y la radio fm me va muy bien .. pero al cambiar a señal digital me kogen todos los canales a 100% .. pero alos 5 minutos aprox la pc deja de reconocer el dispositivo .. me sale : " no signo " y en la barra de funciones me sale "dispositivo no preparado" y tengo q desconectar el usb y volverlo a conectar para q funcione .. :(

ya actualize mis puertos usb .mi placa es una "asus m5a88-m con 4gb ram y fuente de 500w reales con proce athlon x2 . ahhhhh ya noc q hacer mi pregunta es ¿ sera q al cambiar a señal digital el dispositivo requiera mas energia y por eso se desconecta del pc? mmmm :cray:

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Puede ser que el USB este defectuoso, esos usbs chinos son una porqueria.. ve a ke te lo cambien., y asi te aseguras al 100% que el problema no sea tu PC

9. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    lo ideal seria`probar en otra compu para descartar, pero bueno
    prueba con este software que es el mas reciente de todos:

http://avertv.avermedia.com/avertv/Support/DownloadCount.aspx?FDFId=5852
    es para la 869 pero según varios foros funka con la 868.

si no funciona, desistala todo, pasale ccleaner, reinicias y vuelve a instalar con el driver para 7 64:
    http://avertv.avermedia.com/Support/DownloadCount.aspx?FDFId=4956
    y luego lo actualizas con el ultimo soft (en este link esta solo ya sin el driver como en el anterior)
    http://avertv.avermedia.com/avertv/Support/DownloadCount.aspx?FDFId=5853
    escaneas con Brasil.

Si aun no se ve una ultima opción es probar instalar el totalmedia lo escaneas en taiwan, seleccionas el avermedia usb y debería reconocérte los canales, lo cierras haces un cnt alt sup, desactivas el monitor de totalmedia y lo vuelves a abrir y debería verse los canales tdt, ya si después de todo esto si sigue igual entonces mejor llévalo a que te lo cambien.

10. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    ola. mira esto esto pasa cuando la señal digiatl llega a los 5 minutos aprox.:

y para q funcione otra vez tengo q desconectar y conectar el usb .. voy a probar con el sof q me pasast a ver q tal :yeah:

11. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    no te olvides de conectarle por si acaso una mejor antena aunque sea la magnética de la teleferia :biggrin:

al final debería quedarte así:

12. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    amigazo lo tienes en modo compatibilidad? estas con el windows 7 sp1 ? voy a borrar todo e instalare con el driver q me pasaste.:)

13. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    no esta en compatibilidad pero si con el win7 sp1. Si vas a borrar todo elimína todos los avermedia desde el panel de control y también desde el administrador de dispositivos elimina el driver, luego le pasas ccleaner reinicias y vuelves a instalar.

14. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    ok amigo ya borre todo pase ccleaner y reinicie acabo de instalar el soft q me pasaste . ahora conecto y scaneo con brasil o taiwan? y gracias x tu tiempo eh:yeah:

bueno no dejo escanear en taiwan lo puse en brazil y scaneo ..puse canal 2 ... 2 minutos y otra vez lo mismo en mi pc tiura el sonido como si sacara un usb ..y deja de funcionar :( ...esta cap la tome a los segundos iniciarlo.. y despues se desconecto :(

Última edición: 23 Dic 2013
  15. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    en ese caso ya no es driver entonces podría ser fuente poder, podría ser el propio USB. No te queda de otra: pruébalo en otra computadora ya en plan de descarte.

16. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    amigo si te das cuenta en el cuadrito de la info en tu cap sale h868 .. y en mi cap no sale ...mmmmmmmmm .igual gracias x tu ayuda.

17. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    Buena observación. A ver comparemos: ¿te sale así el driver en el administrador de dispositivos?

probaste poner el usb en otro puerto?

te sale asi en programas y características?

18. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010

:errr:

me sale esto:

y si ia probe en todos los puertos de atras de mi cpu .. mi fuente es una cm 500w y jamas me dio fallas.. tendre q esperar ami bro para probar en su laptop.. no tengo otra pc x aqui :( ...

19. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    si te das cuenta el driver no esta firmado digitalmente eso no esta bien.

20. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010

amigo me sigue saliendo q no esta firmado digitalmente... pero dime xq me sale otra version diferente ala tuya ami me sale version : 10.2.64.46 y a ti : 10.2.0.46 ?

no me deja instalar ese ultimo archivo q me pasaste ..es x86