Sintonizador ISDB-T Yes Digital

Publicado en 'Audio y Video' por elliott84, 6 Jun 2012.

1. elliott84

elliott84 Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Hola a todos me compre una sintonizador de Tv marca Yes Digital que viene con su antenita, instale su driver y el reproductor que me vino en el cd el BlazeDTV 6.0

Pero no se como configurarlo cuando abro el reproductor solo se activa la webcam de la laptop y cuando le doy buscar canales me sale PLEASE SELECT VIDEO SOURCE y no me da ninguna opcion para escoger.

Mi laptop es i5, W7 64bits

Espero puedan ayudarme

2. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Cuanto te costo?

3. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    y el reproductor que me vino en el cd el BlazeDTV 6.0...

brother dime cual es el número o código de activación de tu blazedtv 6.0, desinstala todo, y vuelve a instalar, siguiendo al pié de la letra el manual, aparte, en algún lado debe decir si es compatible con 64 bits:yeah:

4. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
  5. guillermo26

guillermo26 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2013
    ola amigo talvez te parezca molesta el pedido pero por favor podrias..... bueno se que no aceptaras pero aun asi te la hago.............podrias enviarme o venderme una copia del disco (driver y programa y el codigo numero o clave ) es que yo tengo uno similar de la marca YES DIGITAL y estuve hospitalizado x 1 año .4 meses y en ese tiempo cuando abandone el hospital creo q lo perdi busque por toda mi casa y nada....la copia podrias pasarme a mi correo en un zip...bueno espero me respondas gracias..........que Dios te bendiga mi correo es guillermo1301 del hot

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE .... bueno se que no aceptaran pero aun asi la hago.............podria enviarme o venderme una copia del disco (driver y programa y el codigo numero o clave ) es que yo tengo uno similar de la marca YES DIGITAL y estuve hospitalizado x 1 año .4 meses y en ese tiempo cuando abandone el hospital creo q lo perdi busque por toda mi casa y nada....la copia podrias pasarme a mi correo en un zip...bueno espero me respondas gracias..........que Dios te bendiga mi correo es guillermo1301 del hot

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE .... bueno se que no aceptaran pero aun asi la hago.............podria enviarme o venderme una copia del disco (driver y programa y el codigo numero o clave ) es que yo tengo uno similar de la marca YES DIGITAL y estuve hospitalizado x 1 año .4 meses y en ese tiempo cuando abandone el hospital creo q lo perdi busque por toda mi casa y nada....la copia podrias pasarme a mi correo en un zip...bueno espero me respondas gracias..........que Dios te bendiga mi correo es guillermo1301 del hot

----------------------

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y tenias que repetir 10000 veces lo mismo? no me jodas -_-

7. guillermo26

guillermo26 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2013
    es que como vez era la primera vez que hacia pregunta y ps pense que lo que hacia se iba a presentar como tema nuevo no que te iba a llegar a ti mismo como respuesta o algo asi...despues ya encontre lo de enviar el mensaje...bueno amio...no te molesto...

8. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    la gente pidiendo que les pase en serial en vez de ayudar ¬¬