Sintonizador ISDB-T

Publicado en 'Audio y Video' por fredyac, 23 Abr 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Tengo un televisor Samsung SmartTV de 46" serie 7 modelo UN46ES7000GXPE que lo compre hace como 3 años, deseo saber si este modelo incluye sintonizador ISDB-T he buscado por Internet pero no encuentro exactamente este modelo, tome una foto de la parte de atras de la TV donde tiene 2 entradas pero no estoy seguro si es para isdb-t .

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Lo mas recomendable es que pruebes si ya busca info en san google

3. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Estoy casi seguro que la entrada que dice "ANT 1 IN (AIR)", es la entrada para la antena de TV digital. Tendrías que probarlo con una antena cualquiera, realmente no es necesaria una antena especial, eso sí, que tenga salida al techo de tu casa o a la calle. Yo por ejemplo uso como antena para señal digital HD un cable coaxial (como los que se usan para cable TV) y uno de los extremos está conectado a mi TV en una entrada similar a la tuya (mi TV es Panasonic) y el otro extremo sale por la ventana de mi casa a la calle, y simplemente es el hilo/cable de cobre pelado, y mide aproximadamente 12.5 cm. Yo mismo lo hice basado en un usuario de este foro y ya lo tengo 2 años.

A eliotime3000 y fredyac les gustó este mensaje.
  4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si tiene para TDT,pon tu antena conejo en ANT 1 IN y a buscar canales digitales en 3 2 1 :yeah:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
Etiquetas: