Sintonizador Kworld UB430AF

Publicado en 'Hardware General' por angelissima, 14 Nov 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Hace un tiempo me recomendaron este sintonizador usb, se veía muy bueno pero por cuestiones x no llegue a comprar ningún sintonizador, ahora si ya llego el momento de hacerlo, hasta la fecha he estado usando esporádicamente un sintonizador viejo Encore ENLTV, precisamente este modelo.

De vez en cuando le daba uso en mi vieja dual core, mas que todo para grabar uno que otro programa de mi interés, hoy me dio la locura por intentar conectarle mi deco movistar hd, ya que el mismo deco cuenta con una entrada HDMI y 4 entradas rca, así que lo conecte por esta ultima y aparte use un adaptador rca macho a minijack macho para conseguir el audio y todo bien.

Puse el sintonizador en modo vídeo y se veía muy bien los canales HD, dudo mucho que sea resolución HD ya que el sintonizador solo soporta 720x480 pero aun así los canales HD se veían bastante bien, probé grabar en este modo y todo perfecto, podía grabar todos los canales, luego conecte un ps2 y también podría grabar todo.

Por lo que ahora estoy interesada en una sintonizadora similar pero con buena resolución, tiene que ser USB si o si ya que mi pc no cuenta con entradas pci normales, solo cuenta con 2 pci x1 las pequeñitas.

Y el sitonizador Kworld UB430AF tiene adaptadores para esto, hdmi mini a rca, supongo que si compro un adaptador HDMI a HDMI mini podre visualizar también los canales y el audio ¿uds que creen?

En fin... espero recomendaciones y por favor solo sintonizadores USB

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A angelissima le gustó este mensaje.
  3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Hola Smiki, gracias por responder :) ese sintonizador dice:

Grabación de Programas de TV y Time-Shift en Vivo

Tme shift es todo lo que se conecta por las otras entradas? osea si conecto mi deco movistar hd podre grabar normal? :) gracias y mas o menos cuanto crees que sea el precio??

Lo encontrare en wilson??

Ese sintonizador cuenta con estos adaptadores o al menos se les puede poner?? para conectar el deco movistar hd??

Este es el video del sintonizador Kworld UB430AF

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Ayayayayay tantas preguntas.:D
    Este es un sintonizador USB para PC, no se si puedes conectar tu deco. El time Shift significa pausa en vivo, lo mismo que tienen los decos HDR de movistar, direectTV, o Claro. No se si lo puedes encontrar en Wilson o tienes que importarlo.
    El modelo Kworld parecidoe al de video, puedes encontrar aqui: http://articulo.mercadolibre.com.pe...or-de-tv-digital-en-tu-pc-y-laptop-kworld-_JM.
    es un modelo inferior (UB400-i).
    O puedes ver este modelo tambien: http://articulo.mercadolibre.com.pe...zador-de-tv-seminuevo-kworld-todo-en-uno--_JM
    o este: http://articulo.mercadolibre.com.pe...externo-usb-kworld-ub406-a-control-remoto-_JM

Última edición: 14 Nov 2013
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    e probado los sintonizadores usb y pci en marca Kworld ,el usb era un desastre se veia pesimo y los canales en hd igual despues probe la tarjeta pci y fue un cambio total no se ve igual que una tele con señal digital hd pero se ve muy bien

trata de buscar otro modelos de sintonizadores usb ya que en kworld se ve muy mal

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien tengo una vieja tarjeta de tv pc tronix , primero estaba instalada en una pc con terjeta nvidia agp 6200 y daba pena por la calidad de la imagen, ahora la volvi a instalar en una dualcore pero esta vez con una ati 5670 y la calidad de la imagen esta muy buena , no puedo creer que sea la misma tarjeta que instale hace mucho tiempo sin duda una tarjeta de video radeon ayuda mucho en esas tv cards.

7. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
  8. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Y que tal este??? Parece el mismo que me estas recomendando Jeje http://www.memorykings.com.pe/producto/90763/sintonizador-usb-tv-encore-digital-enutv-dit2

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  10. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
  11. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro: