Sintonizador Pad Tv Digital Smartphone Android

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por omarx123, 2 Jul 2015.

1. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014

Hola quisiera saber si han tenido experiencia con este articulo es un sintonizador tv para android dice que trabaja en ISDB-T y DVB-T
    http://www.ebay.com/itm/281699440439
    Quiero comprarlo pero quisiera saber si alguien ha comprado anteriormente este articulo
    Eh oido de otro que es mygica pero es mas caro y comprando dos de estos igualan el precio del mygica
    Espero que me ayuden por favor
    Mi celular es un sony xperia z3 y tengo otro que es el z3 compact

2. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    yo e comprado y el precio q pones ahora esta un poco algo yo lo compre a $10.00 ahora tbn dependera bastante de la zona donde te ubiques. sobre el z3 tengo entendido que tiene incluido hardware para tv digital.

3. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    Has comprado el mismo amigo genial que celular tienes? Donde compraste a 10 dolares :O????????????????? Te sigue funcionando???
    El sony z3 a que te refieres hardware para tv digital? Mi modelo por si solo no soporta tv digital pero con ese adaptador si contaria =)

4. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    lo compre en aliexpress si sigue funcionando ningun problema mas que las zonas con baja señal como la molina x ejemplo. ahora te decia del z3 el d 6643 tiene tv digital y es compatible con 4g aqui en Perú

5. omarx123

Registro:
    23 Feb 2014
    que tal es la calidad de imagen bro es el mismo modelo que el que tengo o es otro sintonizador el mygica?
    Es HD? o SD?

Etiquetas: