Sintonizador Usb Kworld UB430-AF

Publicado en 'Hardware General' por atujpay, 10 Oct 2012.

1. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

Hola, ahora que se viene un par de partidos, que muchos no podremos ver por ser en horario de oficina, quisiera adquirir el Sintonizador UB430-AF de KWorld. ¿Alguno de ustedes lo ha comprado recientemente? ¿donde? Finalmente ¿es compatible con Windows7 (32bits y 64bits)?. Espero puedan ayudarme :biggrin:.

Saludos.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    buscate uno que sea FULL SEG . lo demas no importa mucho

3. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola Furuboku, esa es Full-Segment, para el mundial compré una One-Segment y la calidad del video no es buena.

Saludos.

4. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    entonces esta bien! yo tengo una Built y me sigue durando desde el año pasado

5. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Bien ¿y donde la compraste y a cuanto? ¿es compatible con Win7? esto ultimo porque la que compré (la one-segment de KWorld) no es compatible con Win7 (tuve que habilitar otra PC con winXP para poder usarla :ptm:)

Saludos.

A david22 le gustó este mensaje.
  6. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    este si funciona con windows 7 de 64bits .. buscalo en wilson a mi me costo 90 soles. facil esta muchisimo menos

A duvanduque87 y atujpay les gustó este mensaje.
  7. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Yo también estoy por comprar un sintonizador UB430-AF de KWorld, pero recomiendas que se compre cualquiera que sea Full Seg ¿? ¿que es eso? para que sirve?

8. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola:

La diferencia entre ambos modelos radica en la definición de la imagen y la recepción de canales. El Pocket TV One Seg recibe la señal denominada "One Seg", que está preparada especialmente para dispositivos móviles como celulares, pantallas sintonizadoras de hasta 7¨y receptores de automóviles; que permiten recibir la transmisión en movimiento (hasta 100 Km por hora). Mientras que el Pocket TV Full Seg proporciona mayor definición en los canales SD (Definición Estándar), recibiendo todas las señales de TV Digital disponibles- incluida la One Seg y la señal de Alta Definición o High Definition de 1080i.

Copy/Paste de http://www.taringa.net/posts/noticias/5685011/TV-digital-en-la-computadora.html :biggrin:

Saludos.

A duvanduque87 le gustó este mensaje.
  9. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Interesante y la que ambos pensamos comprar cual de las 2 es? o eso pasa en otra marca?

10. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    El sintonizador Kworld UB430-AF es Full-segment, hay otras marcas como la que Furuboku tiene que también es full-segment.

Saludos.

11. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Full-segment, disculpa la ignorancia osea es igual de buena para portátil, analógica y digital ?

12. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    En mi caso la usaré con la PC para ver los partidos del viernes y martes que transmitirá ATV en HD.

Saludos.

13. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    ya entendí sólito xD Full-segment = Full Seg o.o

gracias

Última edición: 10 Oct 2012
  14. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola, finalmente compré el sintonizador Kworld UB430-AF, mañana lo pruebo en la oficina.

Saludos.

15. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Que bien :yeah: me cuentas como se ve los canales HD si puedes tomale una foto con el mismo programa.

Por cierto donde lo compraste, cuanto te costo y es compatible con win 7 64 bits?

16. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola, si se ven canales HD pero muy importante es donde coloques la antena. En mi caso hice la búsqueda de canales en 5 posiciones distintas y en todas siempre pude captar Frecuencia latina HD.

Uploaded with ImageShack.us

Lo compré en Wilson, segundo piso de la galeria, me costó S/. 85.00, encontré otra antena de otra marca pero me pidieron S/.150.00 :ptm:, que abuso. Si es compatible con Win7 64 bits.

El tema como dije al inicio es colocar la antena en una posición donde captes mas canales y no ayuda mucho el cable de la antena que es de poco más de 1m (no pude captar ATV HD ni SD... justo donde van a pasar los partidos). ¿alguien sabe si se puede conseguir una especie de extensión? me parece que podria hacerse con cable coaxial y si asi pues tengo varios metros de ese cable :biggrin:

Saludos.

Última edición: 11 Oct 2012
  17. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Buen precio brother, estuve leyendo un post aquí del foro de un patita que también tiene su sintonizadora y explica como hacerse una antena cacera muy fácil y que sirve de mucho lee el post.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=157160

Otra cosita si le pongo el cable magico ahí chapara normal los canales verdad¿? claro sin los HD

A atujpay le gustó este mensaje.
  18. xirving

xirving Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2012
    Hola, quisiera saber si el Sintonizador USB Built Digital, funciona para máquinas de 32 bits ?

19. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola amigo, tamiben estoy buscando un sintonizador digital para mi pc, la idea era usar uno interno dentro de la pc pero creo que mejor seria externo como el tuyo en usb, asi lo puedo llevar a todas partes, una pregunta acerca de tu sintonizador.. si lo usas muchas horas seguidos se calienta ? y si te capta radio y para esto necesita antena.. gracias por las respuestas:yeah:

Hola amigo, tamiben estoy buscando un sintonizador digital para mi pc, la idea era usar uno interno dentro de la pc pero creo que mejor seria externo como el tuyo en usb, asi lo puedo llevar a todas partes, una pregunta acerca de tu sintonizador.. si lo usas muchas horas seguidos se calienta ? y si te capta radio y para esto necesita antena.. gracias por las respuestas:yeah:

20. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    el buit digital si calienta!! a veces me gusta tocarlo jejeje :D , pero no hay problema, no se va a quemar..Y no tiene receptor de radio.