Sintonizar canales HD con Samsung LN32D403

Publicado en 'Audio y Video' por Babyboy03, 7 Jun 2014.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hola amigos Aun sigo confundido. Agradecere me puedan ilustrar con el tema. Tengo este televisor Samsung el Cual solo tiene una entrada posterior para antena o cable, en el manual dice Que viene con sintonizador DTV incorporado. Ahora como le hago para Que a La vez tenga conectado el cable y poder ver los canales gratuitos HD. Entiendo Que tendria Que tener conectado para esto el cable y La antena conejo Pero solo cuento con un conector posterior como mencioné.
    TV: http://www.samsung.com/ve/support/model/LN32D403E2DXZP-techspecs

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    pues si solo tienes una entrada de tv o cable,
    o usas el cable coaxil del cable, donde algunos canales son hd (si tienes el paquete)
    o usas la antena de TV para captar los canales HD que hay en Lima
    no vas a poder usar los 2 a la vez.
    hay algunos tvs que traen 2 entradas, pero tambien cuando quieres sintonizar debes seleccionar que tipo de entrada usaras en el menu.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  3. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Entonces tengo q andar cambiando de cable a antena. Y el sintonizador Que tiene el DTV con ese y La antena conejo sera suficiente o necesito otro sintonizador?

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    en un momento cuando recien entro la TDT a lima, aun se vendian tvs con una sola entrada para el cable , por ejemplo en panasonic te daban un spliter q la hacia d convertidor y solo cambiabas el switch

pero eso no se si lo venderan en algun lado, cuando compre un plasma panasonic para otra persona en esa epoca, me dieron ese spliter y lo cambiaba y se pasaba al cable analogico, cambiaba d nuevo y se iba ala TDT

Última edición: 7 Jun 2014
  5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Primero tendrias que averiguarmente exactemente que standar tiene pues el compatible para Perú es ISDB-T , si fuera positivo entonces podrias probar conectando una T donde entre el cable analogo y digital y se unan en la tv.

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si tienes una sola entrada para cable es porque tu TV es analógica. Para que puedas captar los canales libres en HD tendrías que tener una Tv digital que tiene dos entradas para cable: una analogica y otra digital. además la digital tiene que ser del standard brasileño- japonés o sea señal ISDB-T.

7. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    El modelo de TV es este http://www.samsung.com/ve/support/model/LN32D403E2DXZP-techspecs no se si sea digital o analogico ta Que comentan de un spliter. Ahi dice q tiene un sintonizador DTV

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Parece ser un DTV con receptor ATSC, el de USA, aquí se "usa" el japones-brasileiro ISDB-T, parece que las tiendas están botando con rebajas muchos televisores que no cumplen el estándar TDT en Peru. Si aun hay, compra algún deco hd y conectalo al hdmi.

9. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El TV panasonic que yo comprè en el 2011 tambien tenia una sola entrada y me dieron un splitter para conectar tanto mi cable magico analogico, asi tambien como la señal de mi antena y tiene sintonizador digital ISDB-T y capta todos los canales digitales muy bien y en HD. Ahora solo tienes que probar scaneando los canales digitales en el menu del televisor con el control remoto (bueno, siempre y cuando su sintonizador sea ISDBT y no el americano).

10. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    Gracias por La info