Sirven los decos Movistar?

Publicado en 'Audio y Video' por vchigne, 15 Ene 2015.

1. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015

Por cambio de planes tengo en mi casa como 5 decos HD Movistar, dos con Disco Duro y los demas normales. Se puede hacer algo con esos decos para utilizarlos? el operador de telefonica me dijo que si queria poner nuevos televisores tenia que comprar decos nuevos pero me parece una estupidez.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si lo puedes usar, solo que podrá s ver los canales que tienes contratados, siempre y cuando no le des de baja.

3. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Mmmm ok, que significa darles de baja? Cuando cambias tu plan de super estelar a normal te los da de baja automaticamente movistar?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si sigues pagando por el servicio sirven dejas de pagar solo es un pisapapel.

5. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Por lo que tengo entendido los DVR solo funcionan en paquete estelar no en el paquete básico y que el máximo de decodificadores es 7.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tenía el trio estelar de 8mb y lo baje a un trio de 4 mb estándar. Si me sirvieron los decodificadores pero solo ves los canales contratados en esa tarifa, y los hd nacionales mas cmd y plus

7. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Y que hay que decirle al de Movistar porque cuando llame por teléfono me dijeron que debía comprar decos nuevos

8. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    una consulta, cambiaste de plan en movistar, y te dijeron que los decos que compraste ya no sirven ?? ... pero no entiendo por que ..

9. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Me dijeron que neceshitaba nuevos. No pregunte porque en el momento,pero mañana llamo. En caso de que los hayan anulado,se pueden usar de alguna forma ?

A jegagoni le gustó este mensaje.
  10. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Si te llegan a bloquear el deco será un adorno, lo que quieren es que a la fuerza te mantengas en el plan estelar y no al básico por eso te asustan con anular tus decos HD, como dije antes el DVR si creo que solo funciona en el estelar pero los decos básicos HD no hay problema funcionan sin ningún problema en el paquete básico.

11. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Ok estimado, llamé y me dijeron que esos decos estaban anulados porque me habia bajado de plan. Ahora tengo un plan de cable mas 20 soles por canales HD. Cuando le dije que queria de todas maneras usar mis decos existentes, me dijeron que estaban anulados al bajar del estelar.
    La pregunta del millón, así sean decos con DVR y no se puedan usar como DVR, si estan anulados, se pueden usar de alguna forma? Es decir, un tecnico puede ponerles la tarjeta de mi cable y volverlos a usar solo como decos?

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pues a mi no me paso nada. Ahorita estoy con ese trio estandar. Y viendo que funcionaban pues contrate el paquete hd y funciono.

13. vchigne

vchigne Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2015
    Listo, muchas gracias, voy a ver si lo hace un tecnico por la libre o si sigo llamando algun tecnivo me lo desbloquea por fono.
    Saludos!

14. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Ningun técnico los desbloquea, eso es mas falso que decir que han derogado la ley pulpin. Si definitivamente los han bloqueado desde la central lo han hecho de maldad, así que no te queda otra conectalos y prueba tu mismo, si aun funcionan no les han hecho nada y podrás usarlo viendo los canales que tienes en tu paquete nada mas, ahora si no se ve nada lo único que te servirán son tus discos duros, los formateas y a usarlos en una pc o donde quieras, hasta los vendes si quieres.