sistema contable CONCAR

Publicado en 'Aplicaciones' por flaco, 20 Jul 2010.

1. flaco

flaco Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2008

hola, estoy implementando un sistema de facturacion y compras, deseo pasar dicha informacion al sistema contable CONCAR para que no digiten todos los documentos otra vez.
    Encontre algo sobre eso, pero no es muy explicito, solo menciona detalles de unos archivos pero no muestra ejemplos de que manera se hace.

Espero que alguien por aqui haya tenido experiencia en ese tipo de 'enlace' sistema X con el sistema contable CONCAR.
    Gracias por la ayuda...!!!:hi:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    me suena esa nota, me hicieron una demostración, pero no me convencio. La verdad que encontrar uno bueno es dificil, el que estoy usando actualmete es bueno en contabilidad, pero en ventas es una porquería.

Mejor sería implementar uno propio y corriendo todo en linux y mysql, pero cuesta. Si eres pyme estas sometido a consumir esos aplicativos de poca prestación.

3. faguilar071280

faguilar071280 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    Yo he desarrollado interfaces para migrar de la base de datos de cualquier aplicacion de ventas hacia CONCAR las ventas.

Y trabajando al 100%, el escenario es que tengo un sistema con base de datos sql y de ahi lo migro a CONCAR lo mismo puede ser en access, oracle, etc.

Última edición: 8 Set 2010
  4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ahh yo uso el concar.