sistema continua a negro xd

Publicado en 'Hardware General' por gatros, 16 Jul 2013.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos tengo una duda miren queiro comprarme una impresora sistema continuo pero no me interesa llenar los tanques de tinta de color, solo quiero que los tanques tengan color negro me quieren vender uno pero me dicen que son con tinta uv mi duda es si los lleno los tanques solo de color negro se malograria la impresora al no detectar la tinta de color y que pasaria si los cartuchos originales de la impresora son una negra y otra de color(3) la tinta negra se conbinaria al ingresar al cartucho de color se malograria la impresora gracias ojo la impresora es canon modelo mg3210 gracias:hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No creo que te funcione la impresora solo llenando el negro.
    Debes adquirir una impresora que sea solo negro de fabrica como por ejemplo la Epson Workforce M105 y trae un tanque de tinta para miles de hojas.

A Kopke le gustó este mensaje.
  3. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    En tu caso comprate una HP con ciss, las que vienen con cartuchos chicos, esas impresoras no necesita resetear, y el negro es independiente del color. si se malogra el color sigue trabajando con el negro sin ningun problema.

4. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Si ya tienes la impresora, y piensas usar PARA SIEMPRE solo tinta negra no habra problema si llenas todos los tanques de tinta negra, la impresora no tiene ojos, solo detecta a traves del chip que este lleno y nada mas, ten en cuenta que los toners se pintaran todo de negro y si en algun momento piensas meterle los colores verdaderos, se combinaran con el negro por un buen tiempo hasta que se agote totalmente el negro, aun asi, siempre podrá quedar rastros, en conclusion puedes hacerlo si es para siempre.