Sistema Continuo de Fabrica vs Sistema Continuo Artesanal ?

Publicado en 'Hardware General' por chico_p, 7 May 2014.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, he visto que las ultimas impresoras Epson traen sistemas continuos de fabrica (o por lo menos algo equivalente), mi pregunta es , esto es identico al sistema clasico artesanal que se adaptaba a las impresoras epson hace poco tiempo atras por los tecnicos para incrementar el ahorro de dinero en tinta ? mi pregunta va en el sentido de que si el ahorro es el mismo o que otros factores o desventanjas hay entre un sistema continuo de fabrica y uno artesanal ?

Espero sus comentarios .

Última edición: 7 May 2014

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se supone que con este sistema de fábrica conservas tu garantía y que a la larga, si tu volumen de impresión es pesado, realmente vale la pena. Yo simplemente paso de las inyectoras, sólo uso láseres, así que no podría decirte si es bueno o no.

A chico_p le gustó este mensaje.
  3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    y quien chupetin pregunto que usas... yo uso impresora 3d yyy???

creas un post de Blizzard quien entro a decir no juego porque uso ps 4 o xbox one? quien chupetin hizo eso....

creo tio que eso va a depender de tu presupuesto las de fabrica no bajan de 550 a 600 soles y sin pantalla--- con pantalla sin wirelees...sin pantalla con wirelles.. entrada usb tantos m,odelos que ahi

el casero es mas economico eyo tengo una epson con wirelles artesanal 2 años solo cambie la pila----

si tienes el presupuesto anda por la fabrica sino la artesanal numas colocarle sistema continuo esta a 100 soles todo maximo tio ahi nos vemos

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Como ya te dijeron, si tienes billete ve por el ciss de fabrica, te dará menos complicaciones (puedes usar tinta compatible), pero si estas ajustado y te gusta ensuciarte las manos compra de las clasicas le haces poner ciss y consulta con quien te lo instale las fallas mas frecuentes de ese método y la forma de solucionarlas para que no te quedes parado en algún momento

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Creo que deberías expresarte en un tono más amigable. El autor original del post pidió una recomendación, forzosamente ésta debe estar basada en tus experiencias y ésta me dice que pase de las inyectoras.
    Por otro lado, no planeo ofenderte ni menospreciarte pero tu cuenta es nueva, con sólo 3 mensajes, que lejos de aportar algo sólo dejan ver... bueno, tu entiendes?
    De vuelta al tema de las impresoras, que es lo que realmente importa, creo que lo mejor es ir por el sistema de fábrica. Como dije en mi primer post, no sólo no pierdes tu garantía, ganas el respaldo de la misma marca que te ofrece una alternativa a sus consumibles. Que tampoco están tan caros como uno pudiera imaginar. El sistema de tanques, se paga solo.

6. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Si tienes dinero mejor comprate el sistema de fabrica, ya que este esta diseñado para trabajar ok.
    En cambio el artesanal muchas veces presenta problemas, sin mencionar que la mayoria son chinos de bajo nivel de calidad.

7. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Mil veces un CISS de fábrica, comprarás tintas de buena calidad (aunque caras), pero con buena calidad de impresión. Yo "enlaguné" mi cuarto de tinta con uno artesanal :risota:, ni másss.

A chico_p y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  8. Victor_Jhonny

Victor_Jhonny Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    pero la mayoria viene con sistema de fabrica al menos que consigas una para instalar artesalmente x lo general convenia con sistema continuo adaptado le entraba tinta precio modico desdee que se murio mi tx235w ahora me compre una epson l355 con garantia 1 año y va bien hasta ahora :hi:

9. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Una consulta, las impresoras con sistema continuo de fabrica se puede resetear el contador de impresiones ? porque hasta donde tengo entedido las impresoras tienen un contador, que luego de alcanzar un limite de impresiones ya empieza a pararse, a un amigo le paso con una TX220 con sistema continuo artesanal, entonces se bajo un soft y reseteo el contador y siguio imprimiendo normal.

10. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    con uno de fabrica no tendras ese problema, simplemente llenaras de tinta a los tanques hasta que se acaben. No recomiendo uno artesanal salvo que seas tecnico y sepas dar mntenimiento a tu impresora.

11. Victor_Jhonny

Victor_Jhonny Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012
    man si hay reseteador para esos nuevos modelos sistema de fabrica :hi:

disculpen que desvie el tema solo quera hacer una consulta han probado ya con tintas compatibles para epson l355 ? las tintas originales de mi impresora epson l355 estan x acabarse y para comprar el pomito de tinta original esta como 45 lucas cada color y nica para gastarse como 180 soles; algunos vendedores x wilson dicen las tintas uv si les da :oops: y esta a 10 lucas el pomo alguien del foro ha probado con tinta compatible que recomiende x donde :D

12. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    QUE la impresora no acepta cualquier tinta?????
    o te refieres a la calidad de la impresion :hi:

13. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno siempre seria mejor una impresora con sistema continuo original, pues las artesanales en su mayoria dan muchas fallas y no es para cualquier usuario porque sino tendria que irse a willson muy seguido cargando su impresora