Sistema Continuo En Canon

Publicado en 'Hardware General' por JeSuS_Az.O, 7 May 2012.

1. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

estoi por comprar una impresora canon para pruebas , quisiera saber cual es la experiencia en sistema continuo y algun modelo en especial en que no falle el sistema continuo. salu2

2. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    he visto que ya lo venden por willson... específicamente en una galería donde hacen puro gigantografia y facturas.

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Aca parece que hay sistema continuo para la canon, como es parecido a hp. Aca me querian cobrar 120 soles por un sistema continuo para HP 21 y 22. Me parecio un exceso.
    Compre un sistema continuo en ebay con tintas y cartuchos vacios a menos precio.
    El problema es que necesitas cartuchos propios originales para canon y instalas el Ciss en ellos.
    Mi canon es la MP210 Americana. Cartuchos PG-30/40, CL-31/41.

4. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Si le vas a poner sistema continuo, asegurate de comprar un modelo que solo tenga dos cartuchos de tinta, uno de blanco y negro, y el otro de color.

Que yo sepa, en el Perú solo hay sistemas continuos para impresoras CANON de 2 cartuchos :)

----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 23:56 -----

Si, pero solo para los modelos que usan dos cartuchos de tinta :)

5. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    ya averiguaron si existe CISS para canon, estoy por comparme otra impresora, aun no me decido por Canon ó Epson 720 de 6 colores, cual de los dos tiene mas ventajas lo quiero para trabajos que tengan buena resolucion, se comenta mucho que las canon superan en calidad y velocidad a las epson, cual de los dos admite mas variedad de papeles..., !ha¡ y cual es modelo de Canon es el mas recomendable tengo un presupuesto de $300 :)

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    al parecer no hay personas con sistema continuo en canon , fallaran mucho ??

7. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Yo tengo las dos impresoras una CANON de 5 cartuchos de tinta y una EPSON modelo TX430W.

Y doy fe que las CANON tienen mucho mejor calidad de impresión y escaneado que las Epson, y no solo eso, son mucho mas rápidas y silenciosas, además de tener el sistema de impresión dúplex automático en casi todos sus modelos, en cambio EPSON solo tiene impresión dúplex automático en sus modelos más caros.

Si vas a comprar una canon cómprate un modelo que solo use dos cartuchos de tinta, uno de color y el otro de blanco y negro.

Te digo esto porque he conversado con varias tiendas que venden sistema continuo y ninguna vende CISS para impresoras CANON de 5 cartuchos de tinta, solo tienen CISS para impresoras CANON de 2 cartuchos.