Sistema continuo las hp d2660

Publicado en 'Hardware General' por datacomputer, 10 Jun 2012.

1. datacomputer

datacomputer Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2007

Hola buenas noches tengo una duda sobre respecto al sistema contunio es recomendable hacerlo en HP de este modelo o otros modelos ? ya quiero hacerlo a mi impresora y antes que la malogre recurro a ustedes saludos:)

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    muy recomendable, pero todo depende de quien te haga la modificación e instalacion a tu impresora...

Última edición: 10 Jun 2012
  3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    es un sistema nuevo en el mercado despues d muchos años de intento x fin lo lograron el 2011 x el momento mi pata ia malogro uno lo ke ocurre x esa cuestion de los cabezales tienes ke cambiar el cartucho cada 6 meses lo intentamos con mi pata y la salimos malogrando (solo el sistema continuo) asi ke compro otro y el pata de la tienda se lo instalo y todo ok
    osea si lo compras vas a tener ke cargar con esa cruz cada 6 meses a wilson... ke tiempo dura la impre con el sistema no se sabe ia ke es nuevo
    la podemos comparar con la epson tampoco x ke no sabemos a ciencia cierta su rendimiento x lo ke es un sistema nuevo
    la epson dura con todo e impresora de 2 a 3 años en mi caso me duro la de color solo 3 años de ahi comenzaron las lineas en blanco y entrelazados la lleve pa dar mantenimiento pero se sorprendieron cuando les dije ke la tenia 3 años e hiba x el cuarto no le dieron solucion hasta la semana pasada ke acaba de fallecer el sistema x mas ke reseteo y etc no funca total de vida 5 y 1/2 años

uso a darle en micaso imprimia 10 hojas diarias y los fines de semana mis sobrinos un aprox de 20 hojas o sea al mes 500 hojas mi pata para negocio hace tiempo le viene durando de 2 a 3 años x eso ahora a arriesgado x la hp con sistema continuo pero x lo visto el comprar cartuchos cada 6 meses son 40 cocos mas osea como volver a comprar el sistema
    lo unico de bueno seria ke el tiempo de vida d tu impresora sea mayor... pero pa lo ke cuestan las impresoras hoy en dia nose lo dejo al criterio de ustedes

4. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    Yo trabajo con esto:

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    no recomiendo sistema con hp >.< andate por una epson brother etc.

6. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    jajaja por qué lo diras, de seguro te hicieron mal la instalación.

7. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    eso de mal la instalacion no creo , pero en todo caso donde hacen bien la instalacion y te dan garantia en la marca hp ?