Sistema continuo para HP

Publicado en 'Hardware General' por ynore0567, 2 Dic 2014.

1. ynore0567

ynore0567 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014

Buenas tengo una duda, estoy pensando ponerme sistema continuo. Pero el modelo de imrpesora es Hp Photosmart plus B210. He consultado a unos técnicos de Compu-Minka. El primero me dice que Hp no resiste sistema continuo ya que es más sencible. Mientras que la "2 técnica" me dijo que era totalmente compatible con un precio aproximado de 150 soles. Teniendo en cuenta que un amigo, tiene un sistema continuo de EPSON que le costo aproximado 70 a 80 soles.

Quisiera saber sus opiniones o experiencias respecto al tema y si me recomienda algún sitio en especifico.
    Gracias de antemano.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mejor una laser monocroma brother , 200 soles y tienes la impresora mas un toner de 500 impresiones luego el toner completo vale 120 y da 1500 impresiones

3. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    en mi trabajo a dos impresoras de formatos A3 marca HP le pusieron sistema continuo ahora están obsoletas aparte de 2 impresoras pequeñas igual no funcionan, como dices hP es mas sensible a estas modificaciones

A metal005 le gustó este mensaje.
  4. ynore0567

ynore0567 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Omni pero entonces saldria casi igual xd.
    Jorgeheat, si eso mismo, es más sensible aunque yo solo lo usaría para imprimir A4 más que todo para leer libros en cantidades.

Gracias por sus sugerencias :,D

A Ensambler le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo he escrito muchas veces en el foro pero bueno, el problema radica q HP coloca los cabezales de impresión en el cartucho de tinta y su vida útil es la misma de la tinta. Si ese cartucho esta hecho para 500 impresiones (al 5% de cobertura como especifican los fabricantes), pasada esa cantidad de impresiones, ya empieza a fallar y toca conseguirse nuevo cartucho, x eso en HP a lo único q atinan es a rellenar con su jeringa de tinta los cartuchos y tener varios de repuesto para cuando falle.

6. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Hola amigo disculpa la molestia que marca y modelo de impresora laser recomiendas con esos precios.

Gracias por la respuesta ! ! !

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    La calidad laser es mucho mejor , ademas un toner se puede recargar 2 o 3 veces por 30 soles , lo cual te da bastante para imprimir

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411997295-impresora-laser-brother-hl-1112-mono-_JM

8. ynore0567

ynore0567 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Algo más, lo que pasa es que recargue mi tinta negra, y se acabo entonces le puse la original y no imprime. Revise en el interior, al parecer se cae la tinta a un lado, no reconoce. Por eso estaba considerando ponerle sistema continuo.

9. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    No seria recomendable adicionarle el sistema continuo a las HP ya que no trabajan bien y al poco tiempo terminan malográndose, el sistema continuo es ideal para las impresoras de marca EPSON, y también para algunas CANON.
    Te recomendaría que no le instales el sistema continuo y en todo caso lo único que queda para ahorrar un poco seria rellenar los cartuchos.

Suerte.....

10. ynore0567

ynore0567 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    CMD gracias por la recomendación, tengo una duda más rellene los cartuchos y se termino la tinta entonces le puse un cartucho viejo pero original, y no reconoce la tinta negra, la tinta se cae para abajo dentro de la impresora.
    Limpie los cabezales aun así, no se si sera porque rellene de tinta o por un fallo dentro de la impresora.

Simplificando xd, acaso se cruza las tinta? o les ha pasado algo similar.

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no le pongas, terminaras por malograr tu equipo

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Cartucho cruzado o no reconocido

Etiquetas: