Sistema continuo para mi impresora... Algun lugar...?

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 27 Feb 2013.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Me han comentado q' trae problemas el sistema continuo para las impresoras HP y canon q' tan cierto es esto.. por eso me compre una EPSON XP 201 la pregunta era quien puede realizar sistema continuo para esta impresora ya que hice las consulta x camana y me dijeron q' no hay chip pa este nuevo modelo q' compre alguien quien me pueda recomendar alguna persona especializada en estos servicios ... sus datos o fono me brindan x inbox plz les estaré agradecido ... Gracias :yeah:

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    creo que las xp aun sus ciss estan en prueba , esperate 2 meses

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    yo pongo a canon y no tengo ningún problema en esas impresora, la que son malas para el sistema son las HP y con las epson tambien te iran muy bien asi que no vas a tener problemas sifueras de ica yo mismo te lo hago el sistema saludos

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    humm ntonces no hay chip pa este modelo de impresoras en Perú tengo entendido q' en venezuela y argentina ya los hay ... :/

5. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Trata de imprimir por lo menos 1 hoja diaria, porque si no el cabezal se tapara y la impresora ya no te servira.

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    no entiendo a tu respuesta man quiero saber quien me puede ayudar a realizar la instalacion de este modelo de impresora .... Alguna persona con experiencia ...

7. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Alguien me puede decir si REALMENTE hay Sistema continuo para impresoras CANON... y si saben donde, pasenme el dato. Saludos:hi:

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    tengo entendido q, si hay para las canon nose q, tan seguro es q, nootraiga problemas ...

9. Cesar_

Cesar_ Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Si comentas que ya hay en otros paices, entonces es cuestion de tiempo que lleguen al Perú, asi que te queda esperar.

10. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    si consigues avisa para enterarnos todos brother :D

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    hala fanta :biggrin:

12. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    ?¿?¿?¿?¿?¿

A VLDO le gustó este mensaje.
  13. Peppy

Peppy Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    En wilson puedes averiguar pero creo que no hay para todos los modelos los mas comunes son de marca epson.

14. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    wilson la galeria garcilazo , ubicate en el lado que no es la calle wilson luego fijate entre la entrada y la esquina fija un punto medio ahi veras 2 galerias chiquitas la de la derecha es donde llevan mas de la mitad de las impresoras a ponerles los sistemas continuos nose si llendo defrente te haran descuento

15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no a todas las impresoras se les puede poner sistema continuo, y el sistama para algunas cuesta mas que comprarse otra impresora de otra marca.

16. joseph001989

joseph001989 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    Pero el problema no es el costo de la impresora...sino el costo de la tinta..por eso aparecio el sistema continuo

17. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    y que opinan de las Epson con sistema continuo incluido, eh escuchado q la nuevas ya son rapidas y no "tortugas" como las que aparecieron al comienzo.

Por favor confirmenme ese dato.

:)

A VLDO le gustó este mensaje.
  18. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    Epson al principio aposto con un modelo de introduccion basico para ver como respondia el mercado local , al ver la buena aceptacion , comenzo a sacar modelos para sus 3 lineas de mercado (casa , profesional , empresa) ahora cuenta con modelos muy buenos en rapidez y calidad , siempre recomiendo comprar una impresora de acuerdo al uso real que se pretende dar , ya que un uso inadecuado produce insatisfacion al usuario.

Última edición: 15 Abr 2013
  19. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Hola, ya estamos Junio y aun no hay sistema continuo para la epson 201:plop:, ayer fui a wilson y naah:(, nadie tiene ni siquiera el bendito chip para comprarlo a pesar que ya esta disponible en alibaba.com

A david22 le gustó este mensaje.
  20. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Podrias poner el enlaze de alibaba, suena interesante ya que no existen la serie tx.. gracias.