[Compro] sistema continuo

Publicado en 'Compras y Ventas' por EnLaPC, 5 Jul 2014.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

buenas comunidad, deseo adquirir los siguiente:

-Sistema Continuo para Hp Deskjet 2050
    -Sistema Continuo Canon Mp280

que estén en su caja sellado con su kit completo, es decir que tenga:

4 TANQUES
    1 METRO DE MANGUERA
    4 FUNDAS
    4 CODOS
    4 FILTROS
    1 JERINGA
    1 TALADRO
    1 SNAP
    2 CLIPS
    1 SOPORTE T

etc.

manden precio por acá mismo, me encuentro en provincia, soy comprador serio :hi:

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    disculpame amigo, pero me llama la atencion tu post, quiza no sabes que a esa impresora deskjet 2050 que usa los cartuchos hp 122, no se le debe poner sistema continuo, es un fracaso, da puros problemas, es algo conocido.
    Para la canon quiza pueda servir durante algun tiempo.

Si es para revender, no deberias hacerlo ya que estos sistemas lo unico que dan son problemas, y estan condenados ahora que ya hay los sistemas originales de EPSON.
    Reitero mis disculpas
    ATTE
    Alvarozero

A kude y christiansc3 les gustó este mensaje.
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola Alvaro, yo particularmente estoy en contra del sistema continuo por que son un dolor de cabeza, en algunas de mis intervenciones anteriores comente que solo dan problemas, pero en este rubro tienes que aprender de todo en este caso quiero aprender sobre impresoras y para eso necesito saber como funciona este sistema, no me dedico al realizar ciss, pero siempre hay que estar preparado para todo, me gusta aprender de todo un poco, hace poco me han ofrecido para trabajar para una institucion :), y para estar en ese puesto tienes que saber de todo ( pcs, impresoras, paginas web, servidores, etc) cuando mas sepas tendrás mas opciones de trabajo:).

Así que concuerdo con tu apreciación, pero como te digo es con fin de aprender y estar preparado, aparte que no gusta que darme callado cuando me preguntan sobre algo relacionado con este mundo :yeah:

Última edición: 5 Jul 2014
    A cesarstanly y alvarozero les gustó este mensaje.
  4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    ponerle sistema a una hp es la peor decision que puedes tomar,en algunos casos le tiene que hacer huecos a la carcasa de la impresora, en canon es mas "aceptable" pero de todas formas hay que cambiar el cartucho cada cierto tiempo.

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Evalua si se justifica economicamente ponerle sistema continuo a una HP debido a que el cabezal se encuentra en el cartucho y con mucha mas frecuencia se gasta y por consiguiente se necesita cambiarse ...
    free bump

6. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Si es por aprender ve a Wilson y fácil obtienes uno por 60 soles, pero dejo claro que será una pérdida de dinero, tiempo. Para sistema continuo lo mejor es una impresora Epson con sistema continuo de fábrica, esas impresoras son guerreras para eso.

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por sus comentarios, pero también hay que tener suerte o el que haga el sistema continuo tenga buena mano :biggrin:, por que he visto que unos les causa dolor de cabeza por que tienen que estar llamando al técnico o llevándolo a su tienda para que les de solución, pero a otros les va bien y no tienen problema, mi familia que tiene cabina tenia una impresora HP con ciss le duro 2 años sin ningún problema, y para ese tiempo pago con creces esa impresora, creo que es algo relativo un 50% tienen problemas con sus ciss y otro 50% les va bien y les dan buenas ganancias depende de la ubicación de tu local.

hace poco un tiempo le adquirí a un compañero una canon mp280 con ciss para aprender he tenido un poco de problema todo solucionable, me ha servido para aprender, ahora tengo un poco mas de conocimientos, pero quiero aprender mas por eso quiero comprar esos kits.

si alguien venden manden su precio ya investigue por mercado libre y he revisado precios, pero le tengo mas confianza al foro para realizar compras:D

A angel555 le gustó este mensaje.
  8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    pues yo a una mp230 ya e impreso como 7000 hojas y ya pago su precio :)

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    las epson con sistema continuo tienen el cabezal de impresion dentro de la impresora, si se malogra alguno de ellos (cualquier color), toca cambiar de impresora (costo alrededor de los 500-600 soles)

En cambio los sistemas con cartuchos, si se malogra el cabezal, simplemente toca cambiar el cartucho (costo entre 30 y 40 soles) volver a adaptarle el sistema (algo muy sencillo viendo los videos de youtube) y listo

Yo tambien tengo la MP230 hace casi un año, y he cambiado solamente una vez el cartucho negro, y he impreso alrededor de 8 mil hojas (alrededor de 16 resmas de papeles)

Para el OP, en wilson venden esos sistemas, cuestan alrededor de 40 soles y te vienen con todo lo que indicas

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    dime cuando le cambiaste el cartucho nuevo de tu canon, esperaste que se acabara la tinta que venia en el cartucho o de frente lo conectaste el cartucho nuevo al sistema continuo, espero me puedas despejar esa duda gracias de antemano:hi:

11. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    puedes hacerlo de ambas maneras, yo espere que se acabara la tinta del original y luego de eso nuevamente lo adapte al sistema continuo

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    Gracias por la respuesta, supongo que el procedimiento sera la misma para las impresoras HP, Epson :)

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Es el mismo, pero los kits son diferentes

14. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    a las HP ni a las CANON se ponen sistema continuo su mecanismo por dentro no estan diseñados para hacer ese tipo de trabajo si te vas a wilson te van a decir que si pero luego va a fallar te lo digo por que reparo en wilson y a varios los engañan no te dejes engañar tu tambien suete

15. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011