sistema de lectora de codigos de barra

Publicado en 'Programación' por hassen, 16 Oct 2013.

1. hassen

hassen Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013

hola necesito hacer un sistema para administar una tienda de ropa, lo que necesito es instalar una lectora de codigos de barra a la pc, ya luego quiero que esto me ayude a manejar los inventarios, tener un control de entrada y salida de mercaderia.

ahora tampoco no se que tipo de lectora de codigos de barra puedo usar ??? necesito uno de preferencia inalambrico, el problema es que se tiene 2 tiendas una tienda tiene pc, y la otra no, y me preguntaba si puedo conseguir una lectora de codigos de barra que no use pc, se que en el mercado existe esas lectoras que son para hacer inventarios en centros comerciales y cuestan un monton, quiero algo basico pero que sea util, que pueda leer codigos de barra impresas desde mi computadora.

saben si en wilson venden ????

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los lectores de códigos de barras hacen las veces de un teclado, por lo tanto deben funcionar con una computadora, a menos que tengas en mente algún dispositivo que use puerto USB y acepte teclado.

Por otro lado, el código de barras es como su nombre lo dice, un código, un numero, ese numero solo tiene un significado para el que lo usa y para saber q significa cada numero, tienes que tener un sistema (aplicativo) y debe estar instalado en una computadora o tambien puede ser una tablet o celular, pero el programa tiene que estar ya que sin el, el codigo solo sera una serie de números.

Si, en wilson venden lector de codigos de barra.

3. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    y si usas el codigo qr

4. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
  5. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    en wilson venden lector de codigo de barra.

Consultas: Sap compras y programacion abap. Todo por mensaje privado