Sistema de matriculacion

Publicado en 'Programación' por barceleo, 31 Oct 2011.

1. barceleo

barceleo Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011

hola que tal comunidad saludos a todos queria saber si talvez me pueden ayudar con un sistema de matriculacion desarrollado en java ya que tengo de tarea hacerlo con base de datos POSTGRES quisiera que me lo facilitaran para poderlo acomodar a mis requerimientos
    GRACIAS DE ANTEMANO

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si es tarea no crees que deberias HACERLO TU!! si tienes dudas de como empezar u otras cosas postealas pero no pidas que te hagan la tarea no seas FLOJO!!!

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En Efecto, las Tareas es mejor que lo hagas, así te amanezcas y ni te salga tan bien pero veras que al final entenderás y comprenderás el porque de las cosas, yo me acuerdo que cuando empece con programación visual en java, a mi no me salia algunas cosas en el JTable y una vez me quede desde las 11:00PM hasta las 07:00AM ahi perseverante, y al final salio, Es así man como funciona también la vida no hay que esperar de favores de otro para lograr algo, es mejor pedir ayuda a no haberla resuelta nosotros mismos. Salu2.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    tu mismo has tu tarea no seas flojo asi te amanescas .gilazo!

5. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

hola como están a lo de que pregunta es , !!!!pero si es fácil mas si es java, deberías hacerlo tu no esperar que alguien te ayude¡¡¡

6. barceleo

barceleo Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    gracias x sus consejos espero k me puedan ayudar en metodos que no pueda

7. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    [/COLOR]
    Claro, puedes colocar las dudas de tu modela-miento de tu base de datos, metodología de desarrollo que estas aplicando o de programación de tu sistema.

Con gusto muchos acá te ayudaran,la idea es que siempre lo intentas primero, investigues un poco y veras que todo va tomando forma.

Última edición: 5 Nov 2011
  8. Agustin

Agustin Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2011
    Concuerrdo con los demas pon las cosas que no puedas hacer no pidas que te hagan la tarea:)

9. Ikanus

Ikanus Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    Estoy de acuerdo con los demás, hay que preguntar cosas que no sabemos, pero no pedir que nos hagan el trabajo.

10. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    hola soy desarrollador esto realmente me hiere en el alma ¿ para que pagas o pagan tus estudios si no eres capaz de enfrentrar los retos, intentalo !!! si tienes dudas pregunta tienes a los docentes, si no sabes como es una proceso de matricula preguntale a la señorita que atiende en la ventanilla, busca en internet,Foros,no busques soluciones busca ideas, alternativas, recomendaciones siempre y cuando ya tengas una idea base de lo que vas hacer se te puede decir si esta bien o mal, LEE !!! y practica.

Ya no estamos en los tiempos en que una persona estudia una carrera profesional de informática creyendo que solo va aprender word, excel,etc. Informática va mucho más allá.

Sé perseverante y da lo mejor.

A celsoxvi le gustó este mensaje.
  11. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Lo que dice Drknow es Totalmente Cierto, Hay que cambiar la Mentalidad que la Carrera de Informático, no se centra en la mentalidad de Formatear una PC, Instalar Windows, Word, Excel, Power Point, Utilitarios o Antivirus, eso es un Pasatiempo que cualquier Niño lo Hace, el Informático Innova, Crea e Implementa.

12. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimados Talvez solo necesitaba una guia.

Sistema de Matriculas.

1. Debes modelar tu sistema.
    - Define los artefactos necesarios. Consejo (Use case , class , Activity B&S, ...)

2. Define los procesos del software segun tu modelo.
    - Mantenimientos Principales. (Grabar , modificar , eliminar y listar)
    - Procesos especificos.
    - Reportes.

3. Cuelga tu avance y te ayudamos.

Saludos

13. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Seria cuestión de Ayudarle con un Sistema de Matriculas ya Hecho, Como para que se Guié, yo encontré uno por Internet haber lo buscare y si lo encuentro te lo paso.

14. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    chapa tu coquito y as tu tarea. metete las trasnochadas como yo asta las 5 am 6 am, para luego ir a las 8am al idat.

15. djsaul

djsaul Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2008
    La investigación es lo mas hermoso que hay :D. Investiga !!!...

16. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El post es de Octubre... más que probable que ya termino el ciclo y a menos que haya repetido, de nada sirve que le sigan dando palabras de aliento :hi:

17. barceleo

barceleo Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    gracias muchachos por sus palabras

18. llAudioslavell

llAudioslavell Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2011
    No olvides para nada que primero esta el analizis de sistema... si no haces una buena investigacion, estaras perdiendo tiempo programando por que el sistema no sera lo que en si busca la empresa a la que quieres hacer ese sistema ... nuevamente te repito no olvides el analizis .. ya saves modelo RUP y UML ;) !!
    Salu2 !

Última edición: 22 Ene 2012
  19. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    BUeno en realidad los demas tienen razon porque aunque no lo creas, uno aprende mas investigado y haciendo su propia tarea, si le dejas a otra personas que te haga la tarea completa por tí, simplemente no aprendes nada y cuando termines tu profesion no sabras algo siquiera de lo que haz estudiado.
    Mas bien te recomiendo que cuelgues avances y asi poco a poco la gente te puede ir ayudando.