1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sistema de quejas de Claro

Publicado en 'Claro' por alfredorm18, 16 Abr 2008.





  1. alfredorm18

    alfredorm18 Miembro nuevo

    Registro:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    16
    Likes:
    0




    Hola a todos, alguna vez les a pasado que han llamado al 123 de claro para quejarse por algun problema y los han paseado,,, bueno tengo un brother que trabaja en Claro y me comento que la mejor forma de quejarse en enviando un mail a atencionalcliente@claro.com.pe ya que la consulta queda por escrito y siempre lo resuelven a la brevedad posible...

    yo lo he probado varias veces y siempre funciono....

    Saludoss..
     


  2. MijT

    MijT Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1,106
    Likes:
    63
    Yo también he usado esa opción, y a diferencia de las llamadas al 123, como bien dices tú, es más precisa la atención, aunque habré tenido unos 4 o 5 problemillas por ahí que fueron resuelto rápidamente.

    Si así trabajaran lo de Telefónica, que bonito sería...
     
  3. Valjean

    Valjean Miembro nuevo

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    18
    Likes:
    0
    Yo tengo red privada y la atención al cliente es inmediata. :oops: