[Win7] Sistema operativeishon

Publicado en 'Windows' por Akira12, 15 Ago 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Buenas una pregunta, ya tengo todas las partes de mi pc solo me falta armarlo es una core i5 4670 mi ´pregunta es, ¿CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO ARRANCANDO DESDE WINDOWS 7 PARA ARRIBA Y PORQUE ?
    Me gustaría saber la opinión de ustedes.

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    EL mejor sistema operativo es aquel te genera la sensacion de comodidad y flexibilidad para las aplicaciones que usas.

ademas responder tu pregunta teniendo 3 sistemas opertivos casi iguales es algo injusto. Es correcto afirmar que la evolucion de los sitemas operativos segun sus versiones han estado ganando adeptos de manera muy lenta siendo los menos aceptados los mas actuales.

para tu I5 puedes ponerle cualquier sistema operativo basado en windows o linux siempre y cuando tenggas tu dvd PRINCO con los sistemas anteriormente mencionados.

A JhazXEver le gustó este mensaje.
  3. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    bro , pero yo siempre he utilizado windows 7 32 bites , hay alguna diferencia con el de 64 bites ? alguna mejora o no se

4. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    CON 64bit puedes manejar mas de 4gb de memoria ram, trabajar con programas que requieren de mas ram y tener topes actualmente de 16gb a 32gb y en casos especiales placas con soporte d 64gigas en el ambito domestico.

actualmente hay juegos y programas que trabaajan con mas de 4gb de ram, por ello el sistema diferenciado de 64 bit tanto en windows 7. 8. - 8.1 y server

obviamente que el ambito industrial maneja cantidades de ram por encima de 32gb

5. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    tu si sabes , bueno le instalare el de 64 bites , ahí puedes ver las caracteristicas de mi pc , le da sin problemas no ?

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuunque dicen que el windows 8.2 esta preparado para directx 11.2 que solo estara disponible para windows 8 y xbox segun leí

6. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    QUEDATE CON WINDOWS 7 .... si tienes mas de 4 gigas le pones de 64 bit. y la distribucion PROFESSIONAL

7. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    tengo 8 gb de ram , que es eso de distribucion profesional ?

8. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    dentro del dvd PRINCO pirata de windows 7 vienen : starter,basic. home premium, enterprise, professional y ultimate..

ve por cualquiera de los 2 en 64 bit

9. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    brother , quise armar mi cpu osea ensamblarlo viendo videos de youtube pero ni bien saque el case de su caja joder me entró un pánico y dije noooo mejor no , no he vendido mi sangre para comprar el cpu y al final cagarla asi que el martes va a venir un brother a instalarme todo por 50 soles :v

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    tu brother por 50 . si es tu amigo te lo haria gratis, solo tendrias que pagar su pasaje o su cangreburguer en la noche. !

que bueno que por lo menos hayas intentado hacer algo... / suerte. !

11. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    es un hijo de fruta xd , pero como esta con la vaina de los trabajos de la universidad tb necesita dinero asi que no le refuto , además me querían cobrar 80 algunos otros 100 y otros 180 asi que eso me sale mas económico

12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    jajajaja weno .. chamba es chamba.:!

mete mano y aprenderas... si hay una pc vieja en casa comienza por ahi y descubriras un mundo nuevo .