1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sitio de efectos de sonido mp3 gratis para paginas

Publicado en 'Webmasters' por pablorocker, 21 May 2009.

1. pablorocker

pablorocker Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009

Hola a todos.

Aquí les dejo un sitio para descargar sonidos gratis para paginas web y animacioens Flash.
    http://www.sonidosmp3gratis.com
    :hi:
    espero que les sirva
    Saludos

2. franmanzanares

franmanzanares Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009
    Mira soy nuevo en esto tengo la ideas de cómo quiero que sea la pagina Web y los contactos de empresas que me facilitan la forma de cobro por MSN.

Le propongo lo siguiente:

Usted se encargas de hacer las Webs y yo le doy una participación del 30%? Mas 300 euros de la primera pagina Web.

Lo prefiero pues tendría implicaciones que de seguro la la situaría en los primeros buscadores, con esta y las otras paginas que se hicieran, en el caso de las otras webs usted recibiría el dinero que consideres justo tanto de las ganancias habidas como del que yo tenga que poner para la primera Web 300 euros.

Si respondes afirmativamente esta es mi idea

Mi idea es:

1º.- Poner 1000 contactos/ fotos iniciales (con la posibilidad de que el que quiera se apunte enviando sus fotos y datos) por cada foto se abren 3 links.

2º.- Se abre si el cliente envía 1 MSN, entonces recibe un correo con la dirección correo de la chica/o y con las fotos mas intimas, todo estará dividido depende de su sexualidad gay, lesbiana, etéreo seleccionada.

Si el cliente envía 1 MSN, entonces recibirá la dirección correo para que conecte la chica su WebCam totalmente gratis por 30 minutos.

3º.- Pasado el primer paso y cuando el cliente ya envío el primer MSN, le da el derecho depende de donde viva si envía 1 MSN recibe de la chica/o el número de teléfono particular para una cita no sexo de momento.