Sitios, lugares con gran velocidad de internet ?

Publicado en 'Redes e Internet' por Bolo2010, 8 Set 2011.

1. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010

Hola, el post va enfocado mas que nada para saber si alguien conoce un lugar (es) donde uno pueda ir con su laptop y descargar libremente a una gran velocidad. Les cuento que por ejemplo en mi instituto estaba descargando hasta hace poco a 5mb/s con cuenta premium de fileserve, descargue algunos isos de bluray, salí de vacaciones y hoy me dí una vuelta por ahi para aprovechar en descargar y sólo bajaba a 500 kb/s e incluso por momentos bajaba hasta 300 kb/s. Nosé si lo que tienen ahí es un plan de Movistar UNO y que talvez ya se excedió el limite de trafico de datos o hay un filtrado (lo dudo). Bueno, a lo que quiero llegar es si derepente alguien por aquí conoce algún lugar para poder ir y descargar, tal vez en aeropuerto, biblioteca, cafe , etc, etc. O si hay alguien acá que tiene un plan ilimitado de gran velocidad y le pueda pasar mis enlaces para que lo descargue a full. Me gusta descargar full bluray (50 gb) y no tendría problema alguno en compartir con uno de ustedes mi cuenta e intercambiar pelis con los demás foristas, sobre todo con los amigos de la zona audio y video.

Haber si alguien conoce un lugar o me lleve ahí jeje para descargar a full

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    mm en el idat de arequipa de la cuadra 10!! ahi tenemos internet de 5mb reales! fibra optica, Es el local de Redes y Comunicaciones..

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Al unico lugar que hiba en Lima para tener Wifi gratis era en MCDonalds :D

4. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Vale decir si son reales, se descarga a 5mb/s ?? o solo el 10% ?

5. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    jejeje :D... yo como viajo mucho... me paro conectando del aeropuerto... en cualquier ciudad del país en su aeropuerto tienen wifi...

6. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    ..5mb reales... brother!! :wow: :wow: :wow: