sitios pchilenos defaceados por peruanos

Publicado en 'Seguridad Informática' por jimmy20, 26 Ene 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

hola. la lista de stios chilenos hackeados no tiene cuando acavar

le dejo algunosl inks. .es probable ke lagunos sitios ya hayan sido acomodados

http://www.fcsucentral.cl/

http://www.pit.cl/

http://www.jorgeandrade.gtdinternet.cl/

http://www.tiendanet.com/foro/foro.asp

si eres de chile y kieres apoytar ps
    mayor informacion *NO PUBLICAR EMAILS PARA FINES MALICIOSOS AQUÍ*

yo personalmente no apoyo esto del defacing .. al menos no dandole este sentimiento de racismnos yxenofobia .. la persona vale porl o ke save no por el lugar donde nacio ,,

lal ista de sitios peruanos es tambien muy grande pero no tanto ocmo la chilena. . no digo ke seamos mejores . .solo digo ke el peruano es mas enrazado y por que sera que para hacer el mal. . lo hacemos rapido ...

bueno ..disculpen si molesto a alguien . .solo keria decir loke savia . .a lo mejor a alguien le intereza

Editado por el moderador: 26 Ene 2007

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=243448

http://www.peru21.com/P21Online/Html/2007-01-24/OnP2Portada0657603.html

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2007-01-24/onEcTecnologia0657602.html

bueno . .para ke no se recientan los maigos chilenos. . publicare un deface de ellos
    http://www.mitash.com/resources/links.asp

aclaro ke tengo maigos chilenos muy buenos. ..
    Salu2 demgel ..

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    jajaja.... Dios mio no tiwenen nada que hacer, ojala los agarren y los metan presos mie**.
    Pero veamos el lado bueno, asi las empresas qeu fueron c****, inventiran en el futuro mas en la seguroidad de uss paginas.

Editado por el moderador: 6 Feb 2007
  4. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2006
    dificil que los encuentren ademas no solo a sido 1 un prodigio sino un grupo

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es lamentable que un grupo de compatriotas se pongan al nivel de algunos chilenos y comiencen a contra atacar desfigurando sitios Web de Chile.

Deberían entender que si se responde con más ataques lo único que se logra es empeorar las relaciones peruano-chilenas ¿o acaso se está jugando alguna guerra virtual? :question:

6. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    relaciones peruanos- chilenas ..???

bueno ademas de la gerra virtual . .tenemos la guerra gastronomica

al parece las gerras territoriales tan pasando de moda ....

no se ustedes pero atakes chilenos a sitios peruanos osnm uy pocoscomparado ocn la gran cantidad de sitios chilenos atacados por peruanos . . .

hay gente de la SWP o de lrvcn aca ??
    presnetense compas

7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    los chilenos no se quedaron atras, hace algun timepo hackearon el foro de cinescape, y borraon la bd creo.

Ahora hackean aka y adios cuenyas hagan back ups XD .. porsiaca

8. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Hace unos días hicieron una visita nada agradable al foro, felizmente hubo respuesta y solución rápida. :yeah:

9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Xuxa! A ver comenta mas al respecto? como fue? que paso? y la solucion :yeah:

10. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Un ataque común Diego, bots que registraron usuarios y dejaron mensajes ofensivos, pero una reacción eficiente de las altas esferas forísticas (o sea los moderadores :D) controló la situación. :yeah:

11. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    este foro es vbulletin . .asta el momentono hay formas de hackear vbulletin ..

alguien dicel ocontrario ..

linux-cero o alguien opine pliss

12. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ah ya, los malditos y maliciosos bots, una lacra cibernetica.

13. sinnick

sinnick Moderadora Global

Registro:
    16 Nov 2006
    uhh
    me lo perdí.
    Para variar. :question:

Diego me gusta tu firma ^^

14. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    vBulletin es un sistema muy fuerte y robusto, sin embargo también tiene sus vulnerabilidades como todo sistema.

Deja de verlo todo con "hackear", tú mismo sabes que no es hacking... sino trucos básicos :uhm:

15. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    me gustaria saverme un truco basico . . ke funcione con vbulletin ..

asta la version 3.2.1 se descubrio la forma ke usava el mismo vbulletin para eliminar las db de sus mismos sitios. . NO PREGUNTES POR QUE HACE ESO

pero de hay en adelante. . no se ninguna forma de poder hacerlo

y hasta dodne yo se todo mundo tiene de la 3.5 en adelante..

amigo goku . .la palabra hackear no tiene por ke ser un mito para nosotros. .los peruanos si podemos hackear . .todo es cosa de ponerse a buscar fallas .. y usar la creatividad

espero ke no mal interpretes mis palabras y te animes a leer un pokito de lo ke es hacking .. para empezar usa alexa . .por que todo loke esta en google es puro cosas rebuscadas . . .

adios y lo dije con la mejor intencion

saven ke lal icencia de vbulletin cuesta 160 doalres y30 dolares cada actualizacion ysi visitan vbulletin.com veran miles de usuarios registrados . .y la mayoria tiene licencia

con todo ese dinero es digno k vbulletin sea una de las aplicaciones con 99.99999% de seguridad

digo por ke no pasara lo mismo con windows . .esos tambien tienen mucho dinero . . :(

16. oscarinsid3

oscarinsid3 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    Por lo que veo aqui, de hackers hay poco, ya que sólo parece existir una guerra o una medición de fuerzas entre gente con ciertos conocimientos de Perú, y gente con ciertos conociemientos de Chile.
    Y mi pregunta es: ¿a dónde se quiere llegar con eso?
    Esta bien ir dando lecciones por ahi, pero no de ese modo. ¿Dónde teneis la ética? ¿Dónde está la blancura? xDDD
    En fin....

17. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno Jimmy tienes razón al pedirme que lea más sobre hacking... puesto que de eso no se mucho ya que no me llama la atención. Sin embargo, creo saber los aspectos básicos del tema.

Dices que en el Perú hay hackers... pero a la vez citas: "todo es cosa de ponerse a buscar fallas .. y usar la creatividad".

Desde el momento en que estás valiéndote de una vulnerabilidad descubierta y explotada por otra persona, no veo el sentido de llamarte a ti mismo hacker. En mi opinión, un hacker es aquella persona que encuentra las vulnerabilidades y las explota, programando el código necesario para hacerlo.

Sobre lo del vBulletin, ese bug que citas ya está casi expirado... la mayoría de personas usan la versión 3.5 en adelante como tú bien lo has dicho.

18. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    y dá la solución y no se aprovecha de esa vulnerabilidad para beneficio propio. O avisa al administrador sobre dicha vulnerabilidad....no la explota

Saludos
    The Ghost

19. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    baya me alegro de responder a los mensajes de goku y de the_gost

digo me alegro ..por ke pense me botarian . . :D

bueno . .para empezar yo no soy un hacker y no creo conocer los conocimientos basico . .
    lo digo por que mas de una ves . .amigos que no dicen ser hackers han echo con mi pc cantidad de cosas . .claro siempre como una broma o eso creo ... :D

sobre lo ke dice the_gost de avizar . .no se si te a pasado pero cuando le informas a alguien ke le podrian rovar . .en lugar de agradecertelo te pregunta ¿y tu como saves? en el aspecto virtual me refiero claro ..
    por ejemplo la reniec . .es facil consegir accesos de visitante y poder tener acceso alas db . .como creene ke america noticia siempre tiene una foto de los nombre que expone en sus noticias . . seguro se han dado cuenta ¿como consiguen esas imagenes . .aver diganme? nose ustedes si gustan pueden informarle ala reniec. .yo soy peruano y mi nombre ta hay asi ke mejor no digo nada. .yo no kiero problemas , seguro me diran y usted como save . .donde lo vio . kien le dijo y eso

otra cosa sobre lo ke dijo goku .uno mismo no puede buscar las fallas y explotarlas . . ..

como toda cosa en esta vida el trabajo en ekipo es fundamental . .diganme por ke hay moderadores ,..???
    para ayudar en el cuidado del foro cierto .. claro pues es una tarea grande y un solo administrador no puede hacerlo ... .el hacking tambien funciona asi . .. es un trabajo de grupo . ..

bueno me despido y espero ke el grupo de moderadores siga trabajando y si me botan ps seguro por algo lo haran .

bye

si hay respuesta regreso ps pa segir CONVERSANDO

20. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    :S será acaso que han contratado una cuenta de pago?

Estado del tema:
cerrado.