Sitios reparacion tv led

Publicado en 'Audio y Video' por Panchis, 10 Set 2013.

1. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013

:hi: Hola amigos de PH.. tengo una duda, lo que pasa es que compre una tv led de 47" LG y bueno lamentablemente se me callo :( :plop:, cuando la enciendo Suena normalmente pero en la pantalla solo se visualiza una especie de rajadura y toda la tv esta en negro, nose si habrá algún sitio de confianza donde poder llevarlo o que debería hacer.
    Agradezco sus respuestas.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Llévalo a un centro autorizado de LG; pero por lo que dices huele a cambio de panel, lo cual cuesta casi como un televisor nuevo. Mis condolencias.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El servicio de LG es bueno. Los llamas y te dicen que la visita y diagnóstico de la falla no es gratuita (cuesta algo así como 40 o 50 soles) quien luego de revisarlo te dirá el precio. Le pagas cuando se va y firmas el recibo.Solo si el precio de la compostura es de locos podrás arriesgarte con un ambulante.

Servicio al Cliente LG y Soporte al 0-800-1-2424

Última edición: 10 Set 2013
    A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  4. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Llevalo al mismo LG es lo mas recomendado!

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    a la sht, pero tanto hicistes para tumbar un led de 47 xD!

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo quisistes cargar tu solito tu tv??

nadie te ayudó?

7. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    bueno primero lg trabaja con terceros, que manejan repuestos lg, y cada uno tiene una tarifa diferente, si la falla de tu tele es por defectos tecnicos es gratis, si metistes la pata ahi la cancion, en mi caso una tele lg que tenia tenia garantia de un año pero al año y medio tuvo problemas fui al centro autorizado lg y era la fuente de alimentacion la reparacion 400 soles, me fui a paruro me lo repararon por 190 soles ya hace un año y sigue funcionando ahora uso estabilizador, en el caso tuyo esta fregada la cosa creo que mas barato te va salir comprarte otra tele por que el remplazo de la pantalla te va salir un ojo de la cara, mejor compra una tele con oferta por internet en saga, ripley o linio

ahora una tele de 40 a 1300 soles, el remplazo de tu pantalla te va salir mas caro.

A Digitekperu le gustó este mensaje.