Skylake-E

Publicado en 'Procesadores' por badness2099, 1 Jun 2016.

1. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011

Faltando poco para el lanzamiento de los proximos procesadores Broadwell-E Socket LGA 2011-3, Intel en la Computex 2016, anuncio el que seria el socket reemplazo de su actual plataforma TOP o entusiasta de proxima generacion.

Socket LGA 3647 se convertiria en el proximo sueño humedo de cualquier Geek de lomo plateado que precie de serlo, siendo lo mas llamativo el enorme tamaño del socket en cuestion.

Segun la imagen, usarian memorias en Six Channel, y posiblemente a mas frecuencia que las actuales memorias maximas que usarian Broadwell-E (2400 Mhz), y todos vendran desbloqueados para hacerle OC, no hay mucha mas informacion, haber con que nos sorprenden en estos dias.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.

2. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    LGA 3647 y Skylake-E estrenarán una nueva controladora de memoria DDR4 de seis canales para aumentar en gran medida el ancho de banda disponible y alcanzar los 100 GB/s para ofrecer un rendimiento muy superior al que podemos obtener actualmente en el socket de la gama alta de Intel.

Intel Skylake podría llegar a los servidores con un máximo de 28 núcleos y 56 hilos con un TDP de hasta 165W para ofrecer un rendimiento sin precedentes. Luego llegaría Kaby Lake-E para ir aún más allá con 34 núcleos y 64 hilos. :rool:

Y aún hay los fieles al 775, que quieren jugar a 4k :D

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    lo malo es que estara optimizado para ese procesador que es brutal fijo para realidad virtual y 8k que ya salio en japon para estas olimpiadas

sldos

4. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Me agrada la idea de que las memorias queden del lado derecho de la placa, hacia la izquierda por el tamaño de las memoria se me hace a veces complicado instalar la refrigeración líquidacon doble ventilador.
    Pero entonces los soquet de esos procesadores serian compatibles con skylake-e.
    Rumores también indican que por el nivel de esos procesadores algunas placas serían compatibles con nvidia nvlink.
    Las nuevas placas x99 traerían conector USB tipo C y las nueva tecnología de intel OPTANE SSD y OPTANE Dimms que mejorara en gran parte el cuello de botella de las memorias y hdd / ssd.

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    En realidad, ahora que traeran memorias de 6 canales usaran 12 bancos de memoria, asi que lo que va a faltar sera espacion ya que todo estara mas apretado.

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    En la imagen se ve los bancos de memorias en ambos lados del procesador, supongo que ahoran todas las placas serán E-ATX o XL-ATX

7. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Otro negocio de intel con su six channel. Tal y cual resultó el soquet 1366 con su Tri channel.
    Si es así me imagino que cannon lake sería la mejor opción por esas fechas.

8. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Para los pseudo profesionales de mi querido foro xD

9. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015

Y me queda la dura del Coller. En ese espacio tan pequeño para el procesador, ¿entrara un buen cooler?

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Memorias de perfil bajo son la solución en caso sea por aire el enfriamiento.

11. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    A la melaa. Justo hoy ya repotencié a una i3 de 6ta generación. Y ahora si les pido aquí que quiero repotenciar en unos meses a una i5 me diran mejor irme a una LGA-3647 y comprar todo de nuevo.:grrr:

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si todo estará más apretado, los flujos de aire y un buen esquema de ventilación será aún más importante. Disipar ese calor.

Saludos.

Etiquetas: