1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Skype en Iphone 4

Publicado en 'iPhone' por neneGTC, 2 Dic 2010.

1. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010

Buenas Tardes!!

Recientemente he instalado el Skype en mi Iphone 4 y he comprobado que funciona tanto por wifi como por 3G.

Mi duda es:
    - Al utilizarlo por 3G, consumiras muchos megas? Esque tengo uno de los antiguos Plan60 de Movistar que solo da 256 megas de datos.

Gracias. Saludos.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ufffffff... skype es uno de los servicio q consume mucho ancho de banda... asi q ni te recomiendo que lo sigas usando

3. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Si solo por wi-fi no mas es mejor amenos q tengas 3gb en plan q no es tu caso

4. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    skype es muy comelon man mejor deja de usarlo con 3g

5. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007
    Mmmm, no se si sera comelon pero yo no uso skype porquue al instalar me dice que solo sirve para iOS 3.xx

6. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    OK!! Gracias a todos por la información.

Esque yo compré el Iphone 4 en octubre con el antiguo Plan60 ya que los antiguos planes para Iphone no eran de 3GB como los de ahora.

A día de hoy no me puedo cambiar de plan ya que firmé en contrato 6 meses de permanencia en ese plan. Ayer llamé a atención al Cliente y me dijeron que están estudiando la posibilidad de autorizar a partir de Enero el cambio a los nuevos planes, en mi caso al plan de 99 soles que tiene 3GB de datos.

Veremos a ver...

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Claro q te lo cambian si migras a un plan mas caro... es mas plata para ellos, pero es un nuevo contrato ;), asi que ten cuidado q te amarren a la misma cantidad de meses (6 meses mas) o te metan mas meses

Última edición: 3 Dic 2010
  8. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    Pero a mi lo que me interesa es cambiarme al plan de 99 soles, que es más barato que el que tengo ahora. Pero esque este plan no existía cuando yo compré el Iphone4 en octubre. El más barato era el de 60 DOLARES y solo traia 256megas.

Saludos! :)

9. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Tienes que ser mas claro o especificar con que operador tienes contrato movistar o claro ? al parecer es de movistar. SALUDOS

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    asu asi no creo compare, esas ratas nunca trabajan migraciones a menos precio(y sobre todo con un equipo con contrato), o si te atracan, seguro te ofreceran con un contrato largazo (lo cual no recomiendo para nada), mejor trata de buscar un plan de la misma cantidad que estas pagando y hacer que te migren hacia ese...

11. neneGTC

neneGTC Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2010
    - Tengo con Movistar un Iphone 4 desde Octubre de 2010 con el Plan 60 (60 DOLARES AL MES), que solo me da 256 megas al mes.
    - Quiero pasarme al plan 99 (SOLES AL MES) que cuando yo compré el Iphone en octubre, este plan NO EXISTIA. Este plan me ofrece 3000 megas al mes. Estos planes SON NUEVOS PARA IPHONE .
    - Movistar me dice que hasta que no pasen 6 MESES desde que compre el Iphone no me permiten cambio de plan, es decir, hasta abril de 2011 no me permiten cambiarme.
    - Movistar se comunica conmigo días después vía telefónica y me comentan que están estudiando la posbilidad de permitir el cambio de los antiguos planes Iphone como el mío, a los nuevos a partir de enero de 2011, pero que aún no está confirmado.

Saludos!

----- mensaje añadido, 11-dic-2010 a las 02:47 -----

A partir de enero estudiaré varias posibilidades. Cuando yo adquirí el Iphone en octubre el plan que mas megas daba eran 1024 megas AL MES. Al poco tiempo y viendo que Claro daba 3GB, movistar decide cambiar TODOS sus planes de Iphone por los actuales ofreciendo 3GB y ahí es cuando yo me enfado!! Resulta que estoy pagando al mes 60 DOLARES por 1024 megas y ahora por 99 SOLES dan 3GB?!? Ver para creer.

Última edición: 11 Dic 2010
  12. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    en claro, x 158 soles tienes Internet ilimitado y 50 soles de llamadas (y si pides que te envíen el recibo x mail, te cobran 5 lucas menos XD), y con un acuerdo de 12 meses te sale el iPhone 4 de 16 GB 1500 nuevas lucrecias XD... movistar no paga con planes prepagos, muy quedados son y abusivos con las tarifas (x ejemplo, en Internet 3G no tienen ninguna tarifa para Internet ilimitado en smartphone, sin contar Blackberry que es otra red)

13. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno, pienso sacar el iPhone 4 de 32GB en Claro y vi los planes que tienen. Por el que voy es el Plan Postpago iPhone 0 que trae lo siguiente:

- 50 soles libres
    - 50 mensajes de texto
    - 50 MB libres

Y el aparato sale a 1830 pagando mensualmente 99 soles por 12 meses.
    Como la ven? Hay mejores planes? Obviamente que salgan tambien a 99 soles mensuales por es eso lo que puedo pagar. Aconsejenme porfavor que pienso sacarlo la proxima semana. Si o si de Claro, es mas quiero migrar el numero actual que tengo que es RPC a este plan para poder sacar el iPhone. AYUDA!!!

Por si necesitan mas info del plan iphone 0 les dejo este link:

http://contenidos.claro.com.pe/portal/MREG/comunicado1949.pdf

Última edición: 11 Dic 2010
  14. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Mitshuo, cuando preguntes esa vaina, preguntale también que quieres tener Internet ilimitado, ahí te van a decir que tienes q aumentar 59 soles y normal te lo dan (yo saque ese plan y la velocidad fue excelente)... viéndolo en primera esos 50 MB no son nada y se te acaban el primer día...

si solo puedes pagar 99 soles, te recomiendo q preguntes el plan de 3GB, q te viene con llamadas y los dichosos 3GB, pero a ese plan no le puedes adicional 59 para internet ilimitado...

15. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Es decir que solamente con ese plan iPhone 0 ya tengo 3GB de internet? Y si quiero ilimitado a esos 99 soles que se supone que pagare mensualmente le agrego 59 soles lo cual suma 158 tengo internet ilimitado? Pero solamente el de 99 mensual tengo 3GB para consumir?

16. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    No, el plan iPhone 0 solo te da 50 MB... aparte existe otro plan en el q si te dan 3GB, pero no puedes añadirle 59 soles para hacerlo ilimitado, solo el plan iPhone puede añadirse esa cantidad para tenerlo ilimitado

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No pida. Plan iphone es mejor pedirlo con Plan de datos! !!! Los 3gbs que te dan nunca se acaban y los planes son mejores

Yo tengo plan de datos de 89 soles lo saque con mi iphone3G en enero y hasta ahora tengo la linea pero en diferente cel sin problemas mi linea funciona en cualquier equipo quesea 3G o 2G. Y descargo. Hasta 3Gb aunque nunca llego ni a los 2.5

Ahora lo he subido 129 creo y tengo mas minutos que el plan iphone 1 me parece

Saludos cuidense

Pidan asi
    Quiero un iphone4 en plan de datos: ) no se si llama igial pero ahors creo que esta 99 soles y viene con Rpc esa es la diferencia de mi plan de 89

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    No creas yo llevo 5 días exactos con mi iPhone y ya llevo 363mbs.